• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

El festival Ribera Sound ultima su puesta a punto para reunir a 10.000 asistentes en su estreno en Tudela

Grupos como Fangoria, Celtas Cortos, Mago de Oz o La Fuga pisarán el escenario que ya toma forma en el Paseo del Prado.

El Paseo del Prado de Tudela se prepara para llenarse de música durante dos mágicas jornadas en el estreno de la primera edición del festival Ribera Sound.

Los trabajos de acondicionamiento del recinto ya han empezado esta semana para que los miles de asistentes a la primera edición del festival puedan disfrutar en las mejores condiciones del evento que se celebra este viernes 14 y sábado 15.

Desde este miércoles una grúa está levantando la cubierta del escenario principal que verá desfilar a artistas de la talla de Fangoria, Celtas Cortos, Mago de Oz o La Fuga.

El cartel cuenta también con La bien querida, El Columpio Asesino, Los Flamingos, Las Gafas de Mike, Con X The Banjo, Blackfriday, Lutece, Nadye, Los Walker, La niña hilo, MasMarcus, El mundo de Tulsa, Victor G y JuanP.

Un segundo escenario se instalará en el recinto bautizado como 'Quiosco Stage'. Además se está proceiendo a la colocación de barras para servir bebidas dentro del recinto.

El viernes llegará el turno de poner en marcha una edición inaugural del Ribera Sound que espera congregar frente a sus escenarios a más de 10.000 asistentes durante las dos jornadas.

El compromiso del Ribera Sound con Tudela no se limita solo a su recinto de conciertos. A lo largo de todo el fin de semana, las calles de la capital ribera se llenarán del espíritu ribereño que traerá el festival con numerosas actividades culturales.

Se han organizado tours para descubrir todos los rincones de Tudela, además de degustaciones gastronómicas, catas de vinos y cerveza de la zona y actividades para los más pequeños, como un parque infantil o cuentacuentos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El festival Ribera Sound ultima su puesta a punto para reunir a 10.000 asistentes en su estreno en Tudela