• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:29

 

 
 

TELEVISIÓN

Navarra Televisión entrega sus V premios a colectivos y personas que han destacado por su labor en el último año

Gala de entrega de los V Premios Navarra Televisión. NAVARRA TELEVISIÓN
Gala de entrega de los V Premios Navarra Televisión. NAVARRA TELEVISIÓN

Navarra Televisión ha entregado este jueves en el auditorio Baluarte de Pamplona, en una gala sin público y con medidas antiCovid, sus V Premios, en los que ha reconocido la labor de distintos colectivos y personas que han destacado por su labor a lo largo del año.

Los premios se dividen en seis categorías: valores culturales, valores deportivos, valores sociales, valores jóvenes, valores empresariales y pueblo ejemplar.

Pedro Iturralde, saxofonista recientemente fallecido, ha sido el ganador en la categoría de valores culturales; Nerea Pena, jugadora de balonmano, ha conseguido el premio en valores deportivos; Txiribuelta, una microcooperativa de iniciativa social que presta servicios que permiten a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias tener una vida plena, ha obtenido el premio de valores sociales; Amaya Vizmanos, una joven que este año puso en marcha la iniciativa @Yoteayudoconlasele, ha sido la ganadora en la categoría de valores jóvenes; el Grupo AN ha logrado el premio a los valores empresariales y Uscarrés ha sido reconocido como el pueblo ejemplar del año.

La gala, además de la entrega de premios, ha contado con música, humor y homenajes a los colectivos que trabajan contra la pandemia, con la participación de varios artistas. Así, Cepeda, cantante y compositor que acaba de publicar su segundo disco, 'Con los pies en el suelo', ha sido uno de los artistas que ha subido al escenario de Baluarte. Junto a él ha estado Carlos Right, que se dio a conocer artísticamente en 2018 a través del programa Operación Triunfo. También ha subido al escenario el navarro Javier Erro.

Serafín Zubiri ha revivido el momento del centenario de Osasuna con la canción 'La voz de una afición' y la navarra Aroa Berrozpe ha sido la encargada de poner la nota de humor a la gala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión entrega sus V premios a colectivos y personas que han destacado por su labor en el último año