• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 09:29
 
 

CONTENIDO PATROCINADO

Ponte en forma con Onfitness; una nueva vida más saludable te espera

El gimnasio, ubicado en La Morea, lanza su último programa de entrenamiento, «el reto de 0 a 10» basado en el ejercicio personalizado y la buena alimentación.

Chico haciendo deporte en un gimnasio de OnFitness. CEDIDA.
Chico haciendo deporte en un gimnasio de OnFitness. CEDIDA.

Onfitness, gimnasio y spa urbano, lleva muchos años proponiendo a los pamploneses nuevos métodos para ser más activos y sumarse así a un estilo de vida saludable, en el que el entrenamiento diario y una dieta equilibrada son las claves para dar el paso, conseguir los objetivos y mantenerse en forma.

En 2017, el club puso en marcha un programa conocido como «Transfórmate», en el que un grupo de personas anónimas entrenó y acudió a las actividades del gimnasio durante 3 meses, siguiendo las pautas de su equipo de profesionales; todo para llegar a ese cambio físico deseado. Desde aquella edición, otras iniciativas similares como «Veevo4Life» o »El reto del cambio» han ido surgiendo a lo largo de estos últimos años para, como señala Marta Eceolaza, gerente de Onfitness «motivar a la gente hacer ejercicio y transmitir la idea de que una vida saludable es un hábito que se cuida cada día. Eso es lo más importante».

Este 2022, su propuesta, bautizada como «El reto de 0 a 10», llega a Pamplona con una misión que combina entrenamiento, análisis de resultados y pautas de nutrición.

"Este año hemos sido más ambiciosos y hemos combinado el reto de "transformación" a través del entrenamiento, con el reto "0 azúcar". Buscamos optimizar los resultados a través de la eliminación  del azúcar de la dieta  ofreciendo opciones de sustitución más saludables".

"La combinación del entrenamiento de intensidad con el reto 0 azúcar es una fórmula que no falla, si el cliente cumple con lo pactado". Afirma Marta Eceolaza gerente de Onfitness

«Se trata de una oportunidad estupenda para iniciarse en el ejercicio, y de conseguir buenos resultados de forma más o menos rápida de cara al verano. Cada cliente del reto queda asignado a un asesor técnico que se encargará de hacer el seguimiento a través de la monitorización del ritmo cardiaco y los diferentes escaneos corporales. Por su parte, David de Miguel, coordinador de actividades dirigidas del gimnasio nos ha contado que «muchas personas se han apuntado a un gimnasio o que realizan ejercicio en casa no están viendo resultados o incluso, se encuentran desmotivadas y están pensando en dejarlo. Todo esto tiene solución con la unión a un grupo de trabajo como el de nuestro programa y la visualización de los resultados semana tras semana, que hace que la motivación para llegar a la meta se incremente. Es lo que buscamos en Onfitness, además por supuesto de la creación del hábito de entrenar, aunque sea un poquito cada día.»

El programa de 0 a 10, tiene una duración de entre 8 a 12 semanas en función de cuando la persona se apunte, dará comienzo el próximo lunes 4 de abril e incluye:

- 3 valoraciones de la composición corporal con el escáner Styku.
- Monitorización del ritmo cardiaco y seguimiento a través de tecnología "My Zone".
- 2 clases semanales de alta intensidad de 60 minutos + 1 día de entrenamiento en sala de fitness.
- Pautas para eliminar el azúcar refinado de la alimentación y opciones para practicar una vida "libre de azúcar".

Todo por 19,90€ por semana.

Los interesados pueden solicitar información a través del siguiente enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ponte en forma con Onfitness; una nueva vida más saludable te espera