PREMIUM  TELEVISIÓN

Un canal de televisión visita Pamplona de noche y muestra una visión diferente de la Plaza de Toros

El capítulo recorre la plaza de toros con una perspectiva muy diferente a como estamos acostumbrados a verla: vacía y a oscuras.

Vista nocturna de la plaza durante el vídeo.
Vista nocturna de la plaza durante el vídeo.  

El programa de televisión 'Ciudades de noche' perteneciente a la cadena Canal Viajar del canal privado Movistarplus, ha visitado en el quinto programa de la segunda temporada la capital navarra dando una visión muy diferente de la ciudad a la que estamos acostumbrados. 

Un reportaje de noche en una serie documental que descubre otro punto de vista de trece capitales españolas, de la mano de conocidos guías, oriundos de cada una de ellas, en un recorrido que mostrará aspectos desconocidos, originales y únicos de cada sitio.

El capítulo dedicado a Pamplona, recorre uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la plaza de toros, con una perspectiva muy diferente a como estamos acostumbrados a verla, vacía y a oscuras.

Una recreación de los encierros con un ambiente nocturno que nos lleva a una visión muy diferente del mundo del toro y de la feria que se celebra durante los sanfermines. Además hace un recorrido por la vida de Hemingway y sus múltiples vínculos con la capital navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un canal de televisión visita Pamplona de noche y muestra una visión diferente de la Plaza de Toros