PREMIUM  SOCIEDAD

Las piscinas más baratas y más caras para pasar un día en Pamplona: de 4 euros hasta 25 por entrada

Entradas diarias o sacarse un abono trimestral son algunas de las opciones para zambullirse en las instalaciones acuáticas de Pamplona.

Imagen de la piscina de olas en la Ciudad Deportiva Amaya. ARCHIVO
Imagen de la piscina de olas en la Ciudad Deportiva Amaya. ARCHIVO  

Ya entrados en el mes junio, han llegado las altas temperaturas a Navarra. Qué mejor manera de combatirlas que con la gran variedad de piscinas que oferta la Comarca de Pamplona.

Las hay para todos los bolsillos y repartidas por cada barrio y municipio. Desde el centro de Pamplona hasta Berriozar. Entre ellas varían las opciones, con piscina cubierta, pistas de pádel, spa, servicios de hostelería, asadores, etc.

Dentro del rango de precios la entrada más cara es la del Club Tenis de Pamplona, con un precio de 25 euros para adulto y entre 12 y 16 para la tarifa juvenil e infantil.

Le sigue el Club Natación y la Ciudad Deportiva Amaya, cuya entrada varía de precio entre semana y festivos; 18 y 19,85 euros respectivamente para los adultos. En el caso de los más jóvenes y mayores de 65, se queda en 8,90 euros en el Club Natación en laborable y 10 para fines de semana, mientras que Amaya y Anaitasuna, los precios para los más jóvenes oscilan entre los 8 euros y los 15.

Dentro del ranking, Oberena queda en el tercer lugar con una entrada que cuesta 14 euros entre semana y 16 los fines de semana.

En el caso de la Sociedad Deportiva Lagunak, el precio cambia si se está o no empadronado en Barañáin. Se queda en 18 para adultos y 15 para la entrada infantil de no empadronados, mientras que si lo estás, el precio se queda en 10 para adultos y 6,5 para los menores.

En las piscinas de Aquabide (Larrabide), el precio se sitúa en 10,70 para adultos, 8,20 para poseedores de carnet joven y 6,20 para familia numerosa, niños, jubilados y discapacitados.

Dentro de las opciones más baratas, se encuentran Ansoáin (9,50) y Burlada (10,50). Aunque la más económica es la entrada de la Ciudad Deportiva Aranzadi, que tiene un precio de 4,45 para adultos entre semana y 5,50 en festivo, mientras que la infatil cuesta solo 2,70

ABONOS

Si se busca la alternativa más rentable para disfrutar de los meses de verano en la piscina, la mejor opción es adquirir un abono. La piscina de Aranzadi, para todo el verano, se queda en 80 euros para adultos y 40 para niños. 

En Ansoáin, el abono trimestral cuesta 118 euros para adultos y 75 para menores de 15. En Burlada 238 euros para adultos empadronados y 90 el abono infantil. Respecto a los no empadronados, se queda en 278 para adultos y 102 para niños.

La opción de Larrabide se mantiene en 99 euros para adultos y 55 para jubilados, pensionistas y familias numerosas.

En Club Natación los bonos cuestan 143,30 euros para menores de 16 y mayores de 65 años, mientras que para adultos son 286,70 euros. Mientras que en Oberena, el precio de los bonos trimestrales es de 420 euros para adultos y 280 para menores de 13 años y jubilados.

Por último, el Club de Tenis, cuenta con bonos mensuales en 370 euros para adultos, pero solo para personas que viven fuera de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las piscinas más baratas y más caras para pasar un día en Pamplona: de 4 euros hasta 25 por entrada