PREMIUM  TELEVISION

Una popular navarra ficha por una serie de Antena 3 con un cameo en 'Cuerpo de Élite'

Intervendrá en el capítulo 9 de la exitosa comedia protagonizada por un comando secreto integrado por policías autonómicos.

Imagen de los protagonistas de la comedia televisiva Cuerpo de Élite en la que va a intervenir con un cameo la periodista navarra Cristina Pardo. NAVARRA.COM
Imagen de los protagonistas de la comedia televisiva Cuerpo de Élite en la que va a intervenir con un cameo la periodista navarra Cristina Pardo. NAVARRA.COM  

Una de las series más vistas de la temporada se refuerza para seguir dando guerra en la batalla por las audiencias televisivas. La comedia policíaca 'Cuerpo de Élite' que emite cada martes por la noche Antena 3 completa su equipo con el fichaje de una 'popular' navarra.

Según ha adelantado la web especializada en televisión FórmulaTV, la periodista pamplonesa Cristina Pardo interpretará un 'cameo' en el próximo capítulo de esta comedia, que se emitirá el 10 de abril.

La pamplonesa, rostro habitual de laSexta y conocida inicialmente por ser la periodista encargada de la cobertura del Partido Popular en los informativos y el debate 'Al rojo vivo', salta al terreno de la ficción con un pequeño papel en el capítulo 9 de 'Cuerpo de Élite'.

No será la primera vez en la que Cristina Pardo aparece en una serie del grupo Atresmedia, ya que tuvo una intervención en 'La casa de papel', el thriller que Antena 3 emitió la pasada temporada con gran éxito de crítica y que ha dado la vuelta al mundo a través de su emisión en Netflix.

Tal y como demuestra este fichaje, la periodista navarra se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3 y laSexta. Precisamente este domingo despedía la tercera temporada de 'Malas Compañías', el programa en el que ha investigado varios episodios de corrupción en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

Con un mensaje de despedida colgado en sus redes sociales, Pardo ha dicho adiós a 'Malas Compañías', el que ha sido el primer programa que ha presentado en solitario.

Huyan de las malas compañías. No sé si habrá más. El futuro no está escrito. Pero solo puedo decir que me siento afortunada por haber trabajado con este equipo y por la oportunidad que me dio Jordi Evole", ha compartido la navarra en su cuenta de Twitter a falta de saber si el programa será renovado por una cuarta temporada.

Al margen de 'Malas Compañías', su sección semanal en 'El Hormiguero' y su cameo en 'Cuerpo de Élite', la pamplonesa ya tiene un nuevo cometido en laSexta después de que ha abandonado la tertulia de 'Al rojo vivo', donde ejercía de reportera y sustituta del presentador Antonio García-Ferreras.

Cristina Pardo se centra a partir de ahora en su próximo reto profesional, que llevará por nombre 'Liarla Pardo' y que se emitirá en la tarde de los fines de semana combinando actualidad y entretenimiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una popular navarra ficha por una serie de Antena 3 con un cameo en 'Cuerpo de Élite'