PREMIUM  MÚSICA

Un clásico artista español programa un segundo concierto en Pamplona tras agotar todas sus entradas

Las entradas para los nuevos conciertos se pondrán a la venta este viernes, según ha informado su agencia de representación en un comunicado.

Imagen de la sala principal del Baluarte. CEDIDA
Imagen de la sala principal del Baluarte. CEDIDA  

José Luis Perales ha añadido cuatro nuevos conciertos a su gira de despedida, una tercera cita en Barcelona y una segunda en Jerez, Granada y Pamplona, con lo que ya son 23 las actuaciones confirmadas. En concreto, el célebre cantante añade un concierto el 27 de septiembre de 2020, tan sólo un día después de haber agotado todas las entradas en Baluarte.

En este caso, las entradas para los nuevos conciertos se pondrán a la venta este viernes, según ha informado su agencia de representación en un comunicado.

Más de la mitad de los conciertos ya tienen las entradas agotadas pese a que la gira "Baladas para una despedida" no se inicia hasta el 2 de mayo en Roquetas de Mar.

Una gira en la que Perales presenta también su nuevo trabajo, "Mirándote a los ojos", compuesto por tres discos: "Recuerdos", que reúne sus grandes éxitos; "Retratos", con diez temas escritos para otros artistas, y "Melodías perdidas", con diez canciones especialmente queridas para el autor.

Proyecto que incluye una película documental, "Algo nuevo que contarte", un recorrido por la trayectoria de más de 50 años de Perales (Castejón, Cuenca, 1945), con millones de álbumes vendidos y más de cien disco de oro y de platino. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un clásico artista español programa un segundo concierto en Pamplona tras agotar todas sus entradas