PREMIUM  REVISTA

Una pequeña y tierna Amaia felicita la Navidad a sus seguidores al ritmo del villancico 'Tan Tan'

La cantante pamplonesa ha subido a su Instagram una publicación en la que sale con su hermano cantando villancicos.

Imagen de Amaia cantando villancicos. INSTAGRAM
Imagen de Amaia cantando villancicos. INSTAGRAM  

Amaia Romero no se caracteriza por subir demasiadas publicaciones a Instagram pero cuando lo hace, nos sorprende gratamente a todos. Esta vez, la joven de 19 años ha subido una publicación de cuando era pequeña cantando villancicos en su casa de Pamplona.

La pequeña Amaia canta un fragmento del villancico 'Tan Tan': "Tan tan. Les sigue el negrito que todos le llaman el rey Baltasar. Tan tan. Vieron una estrella. Tan tan. La vieron brillar. Tan tan. Tan pura y tan bella que todos la siguen a ver dónde va".

Tras finalizar el villancico se oyen gritos de su familia de: "Ole" y "Muy bien", seguro que por aquel entonces ni ella ni sus familiares se imaginaban que la joven pamplonesa se iba a convertir en una de las jóvenes cantantes más aclamadas del panorama Nacional, 'Amaia de España'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟feliz navidad🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Amaia no se ha querido olvidar de sus seguidores en estos días en los que comienza la Navidad, y ha felicitado con un jersey rojo muy navideño, en el que podemos leer la palabra 'teenager'. La cantante ha acompañado la publicación de un 'Feliz Navidad'.

Una imagen muy tierna de la joven pamplonesa con una coleta. Su hermano se infiltra en mitad del vídeo pero en lugar de cantar solo la observa


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pequeña y tierna Amaia felicita la Navidad a sus seguidores al ritmo del villancico 'Tan Tan'