PREMIUM  REVISTA

El "cali-mocho" de Pepsi indigna a las redes: una campaña enseña cómo prepararlo y Twitter se rebela

En vaso de tubo, con hielos, y para disfrutar "con amigos". Así ha presentado Pepsi esta campaña que ha incendiado la red. 

El kalimotxo de Pepsi que indigna a las redes
El kalimotxo de Pepsi que indigna a las redes  

Lo llamaron "cali-mocho" y lo presentaron como si se tratase de una novedosa bebida que iban a enseñar cómo preparar. Esto es lo que hizo la cuenta oficial de Pepsi en EE.UU. y que ha traído consecuentes críticas en España a través de la misma red social. 

La marca del refresco de cola se ha propuesto enseñar a parte de la población americana cómo medir la cantidad de vino y Pepsi que hay que servir antes de beberse una de las más tradicionales bebidas sanfermineras. A través de un vídeo colgado en sus redes sociales y del que hacen promoción, sirven la bebida en un vaso de tubo, algo que muchos usuarios han calificado de "pijo".

La multinacional lanzó el siguiente mensaje, que acompañaba al vídeo de su elaboración, y decía lo siguiente: "Lo llamamos 'cali-mocho' y lo bebemos con amigos. Coge una pequeña #1983PepsiCola y prepárate uno (o unos pocos) esta noche".

Sin saber con exactitud qué acogida ha tenido la puesta en marcha del descubrimiento de Pepsi sobre el kalimotxo en los EE.UU, los usuarios de España han dejado en las redes mensajes de mofa como los que siguen: 

Se trata del "cali-mocho" de Pepsi que indigna a las redes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "cali-mocho" de Pepsi indigna a las redes: una campaña enseña cómo prepararlo y Twitter se rebela