PREMIUM  REVISTA

'Pelo nuevo, vida nueva': Amaia Romero afronta una etapa musical sin Alfred con un cambio de 'look'

Amaia ha decidido cambiar su corte de pelo para afrontar esta nueva etapa y lo cierto es que su 'look'... ¡No puede gustarnos más!

Imagen de archivo de un concierto de Amaia Romero en Baluarte. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo de un concierto de Amaia Romero en Baluarte. IÑIGO ALZUGARAY  

Hay un saber popular que dice que para afrontar una nueva etapa de la vida, viene bien acompañarla de un cambio físico para comenzar con buen pie. La pamplonesa Amaia Romero ha seguido este consejo y ha decidido darle un nuevo aire a su pelo tras la ruptura con Alfred. 

Hace meses, su amiga del alma y 'hermana' como se hacen llamar, Aitana Ocaña, decidió afrontar su ruptura con Cepeda estrenando un cambio de 'look' con corte y mechas incluidas. No sabemos si la veterana de la pasada edición le habrá aconsejado a su amiga esta práctica. 

Desde su fracaso amoroso con Alfred, hemos visto a una Amaia con una imagen totalmente renovada, más estupenda que nunca y fiel a su estilo sencillo y natural. Amaia sorprendía hace unas semanas con un flequillo largo de estilo cortina, un look muy propio del aire 'vintage' al que nos acostumbra la navarra.

Algunos seguidores de la pamplonesa han atribuido este cambio de look al lanzamiento de su próximo disco, que tanto se está haciendo esperar.

Seguro que a partir de ahora muchas de sus seguidoras convierten este look en una de las tendencias del invierno. Ya que, al igual que las 'influencers', los 'extriunfitos' no se cansan de proponer nuevas tendencias que siempre acaban arrasando.

Para copiarlo solo necesitarás un corte escalonado y con la separación perfecta para aportar movimiento y volumen al pelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Pelo nuevo, vida nueva': Amaia Romero afronta una etapa musical sin Alfred con un cambio de 'look'