• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:53

 

 
 

CULTURA

La película 'Victoria 20/30' agota las entradas en su estreno en Corella

La película, rodada íntegramente en la Ribera de #Navarra, cuenta la historia de Miguel, un corellano que se enfrenta al reto de liderar la bodega más antigua de la Comunidad foral.

El largometraje 'Victoria 20/30' muestra lo mejor de la Ribera de Navarra a más de 800 personas. CEDIDA
El largometraje 'Victoria 20/30' muestra lo mejor de la Ribera de Navarra a más de 800 personas. CEDIDA

El largometraje 'Victoria 20/30' se estrenó el pasado 30 de abril en los cines María Villar Díaz de Corella, con gran éxito de asistencia a lo largo de todo el fin de semana.

La película, rodada íntegramente en la Ribera de Navarra, cuenta la historia de Miguel, un corellano que se enfrenta al reto de liderar las Bodegas Camilo Castilla tras el accidente mortal de su hermano mayor. 

La productora navarra Tus Ojos 2030 consiguió un éxito de asistencia, ya que llegó a colgar el cartel de 'Entradas agotadas'.  Por la mañana, tuvo lugar la mesa de trabajo 'Cómo vincular la promoción de la Agenda 2030 y la reputación positiva de empresas de la Ribera comprometidas con el Desarrollo Sostenible', que reunió a empresas y proyectos audiovisuales para conocer más de cerca el incentivo fiscal impulsado en Navarra. 

El alcalde de Corella, Gorka García Izal, abrió el acto agradeciendo la labor de Tus Ojos 2030 en la promoción y difusión de la cultura corellana. Tras sus palabras, el director de la película, Manuel Serrano, invitó a la mesa al gerente de las Bodegas Camilo Castilla, Eduardo Lavín, y al director de ADISCO, Jose Antonio Delgado, quienes pusieron en valor la participación de empresas y el Tercer Sector en la industria Audiovisual.

En el acto, participó también el equipo artístico y técnico de la productora Tus Ojos 2030. Finalmente, varias productoras navarras pudieron poner en común sus proyectos para encontrar alianzas para llevarlas a cabo. 

El estreno fue un éxito rotundo, consiguiendo reunir a 200 personas que disfrutaron de una película donde lo principal es transmitir dosis de confianza, autoestima y ánimo, y donde podremos ver cómo, por un lado, Miguel se convierte en un empresario al frente de la bodega más antigua de Navarra y, por otro, su sobrina Sol se implicará con los Objetivos de la Agenda 2030 a través del arte.

La película continúa con su estreno los días 7 y 8 de mayo en Cintruénigo; 9 de mayo en Alfaro; 13 y 15 de mayo en Pamplona; 18 y 19 de mayo en Tudela; 20 de mayo en Zaragoza; y 27 de mayo en Burgos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La película 'Victoria 20/30' agota las entradas en su estreno en Corella