PREMIUM  TELEVISIÓN

"Amaia, cómo no te vamos a querer": así es la pegadiza canción para la navarra de 'OT' que triunfa en redes

Un grupo de cantantes ha creado una letra para apoyar a la concursante del talent show en su recta final.

Los tres cantantes interpretando la canción compuesta para la navarra Amaia Romero.
Los tres cantantes interpretando la canción compuesta para la navarra Amaia Romero.  

Que la pamplonesa Amaia Romero se ha convertido en todo un fenómeno gracias al talento exhibido durante su participación en 'Operación Triunfo' no es ninguna novedad.

Sin embargo, sus seguidores son cada vez más y le dedican todo tipo de halagos a la navarra a través de las redes sociales como Pablo Alborán o Dani Martín, que anunció sus ganas por cantar con ella a su salida de la academia.

Ahora, los 'piropos' llegan en forma de canciones y es que un grupo de cantantes ha creado, en exclusiva, un tema que versa sobre la joven de 19 años. De esta manera han mostrado su apoyo durante la recta final de concurso televisivo

Tal es así que hasta la propia familia de la navarra, a través de las redes sociales, ha mostrado su alegría ante tal "temazo" y ha alertado a los seguidores de la pamplonesa de que la canción "es muy pegadiza". Además han admitido que tras escucharla tres veces "ya no se les va de la cabeza".

Se trata de un vídeo colgado en Youtube por la cuenta 'Canciona' en el que se ve a tres cantantes, acompañados de un cajón y una guitarra, entonando una canción cuya letra habla de Amaia Romero y su familia.

Así, a lo largo de la canción se pueden escuchar frases como "Mónica Naranjo te ve volar" o "porque cantas con el alma y con tu puro y limpio corazón". Junto a la descripción del vídeo, los autores han asegurado que la triunfita de 19 años les encanta, al igual que "su naturalidad y chispa".

A continuación se reproduce la letra de la canción en su integridad que también puede escucharse a continuación.

"Le cantabas Sarandonga a tu abuela. Tocabas batería cuando estabas en el Rock Camp. El orgullo de Ángel y Javiera. Ahora Mónica Naranjo te ve volar. Porque cantas con el alma, con tu puro y limpio corazón. Y tu lucha nunca descansa, pues combates con tu voz. Contagias tu risa vayas donde vayas. Regalas tu talento, tu arte natural, Amaia. Siempre maquillada de guerrera, ¡cómo no te vamos a querer! Eres tierra, cuero, eres madera, una pedazo de mujer. Amaia".

Y es que Amaia continúa metiéndose al público en el bolsillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Amaia, cómo no te vamos a querer": así es la pegadiza canción para la navarra de 'OT' que triunfa en redes