• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:40

 

 
 

TELEVISIÓN

La pamplonesa Cristina Pardo volverá a presentar las Campanadas de Año Nuevo

La periodista navarra presentará por quinto año consecutivo la entrada al nuevo año en laSexta.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo presenta el magacín Liarla Pardo Foto LASEXTA
La periodista pamplonesa Cristina Pardo. Foto LASEXTA

La pamplonesa Cristina Pardo repetirá como presentadora de las Campanadas en laSexta, en esta ocasión estará acompañada de Dani Mateo. La navarra será la quinta vez que tenga el honor de presentar el programa después de que en 2017, 2018, 2019 y 2020 lo hiciese junto a Iñaki López.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el grupo Atresmedia, que repite así un año más la apuesta por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, al tiempo que renueva la conducción del programa especial en laSexta con la presencia de Dani Mateo.

Este fin de año, Cristina Pardo y Dani Mateo se pondrán al frente de las Campanadas de laSexta. La presentadora navarra de 'Mas vale tarde' repite, por quinto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de 'Zapeando' y colaborador de 'El Intermedio', debutará en esta cita tan espacial.

Cristina Pardo ha dicho que presentar las Campanadas "supone una muestra de confianza de la cadena, repetida ya", que agradece "enormemente". "Y afronto la experiencia con el deseo de que no sea la última vez. Quiero poder dar las campanadas del fin del coronavirus, las campanadas de la vieja normalidad", ha manifestado, para después añadir que compartir esta experiencia con Dani Mateo le va a permitir "revivir lo que se siente al dar las campanadas por primera vez".

"Dani tiene algo que yo no y que me encanta: una falta total y absoluta del sentido del ridículo. La única posibilidad es pasarlo bien", ha subrayado Pardo.

Para Dani Mateo, presentador de 'Zapeando', dar las campanadas por primera vez "es algo muy especial para los que tenemos 40". "Yo recuerdo cuando todos veíamos las mismas, al mismo tiempo, con toda la familia y ahora soy yo el que estará en la pantalla", ha relatado.

"La presión es excesiva. Nunca me he sentido tan cerca de Marisa Naranjo. No descarto equivocarme, no oír los cuartos y acabar brindando y pidiendo perdón a la vez. No ofrezco fiabilidad, ofrezco espectáculo", ha afirmado, al tiempo que asegura: "Cristina es una compañera maravillosa para este tipo de eventos porque sabe estar siempre natural, simpática y tranquila. Es una enorme profesional y transmite mucha seguridad. Yo me pegaré a ella como un koala y cuando ella se ría, yo reiré y cuando se ponga seria, yo lo mismo"

Por su parte, para Cristina Pedroche, esta cita navideña "es un sueño". "Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga pero la que tengo preparada este año es brutal", ha destacado.

Asimismo, ha indicado que lleva meses trabajando en este 'vestido' y solo espera que la gente lo disfrute con ella. "Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente", ha señalado. Además, Cristina reconoce que es una suerte contar un año más con Alberto Chicote como compañero, "tan generoso y que pone las cosas tan fáciles".

Por su parte, Alberto Chicote siente que dar las campanadas en Antena 3 es "principalmente, un premio, un privilegio y la oportunidad de vivir de nuevo un momento único televisivo" que comparten con millones de espectadores. "Vivo muy intensamente esos días, desde los días previos al propio día de las campanadas", ha comentado.

"Cristina y yo llevamos ya 5 años compartiendo Campanadas y este año será ya el sexto. Nos hemos compenetrado mucho y nos hemos convertido en una pareja de campanadas ya clásicas. El público cada vez confía más en nosotros y las retransmisiones cada año son más fluidas y más divertidas", ha asegurado Chicote..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Cristina Pardo volverá a presentar las Campanadas de Año Nuevo