REVISTA

El error más peculiar de 'Ahora caigo': falla una respuesta que llevaba escrita en su camiseta

Este fue el periplo de Alberto en Ahora Caigo que levantó gran revuelo en las redes sociales el pasado lunes. 

Alberto, concursante de Ahora Caigo, que falló una respuesta escrita en su camiseta ANTENA 3
Alberto, concursante de Ahora Caigo, que falló una respuesta escrita en su camiseta ANTENA 3  

Lo llevaba escrito en la misma camiseta que lucía. Pero, sin embargo, no supo contestar a la pregunta que Arturo Valls le formuló. 

Esto es lo que ocurrió en el programa de Antena 3, Ahora Caigo, noticia que ha creado risas y un gran revuelo en las redes sociales, al tachar al concursante de "peculiar". El programa del pasado 11 de diciembre emitió el fallo de Alberto, al que le preguntaron el papel de Steve Rogers en las películas de Marvel de Los Vengadores y erró en su respuesta.

Lo más curioso de todo es que la respuesta, sencilla para los seguidores de este superhéroe, era Capitán América, y lo peor de todo es que era el mismo logo que el participante llevaba en su camiseta.

"Qué es Steve Rogers en 'Los Vengadores'?", preguntó Arturo Valls al concursante. Este que, a priori, no debería haber tenido ningún problema para contestarla, terminaba fallando.

"Un tío con la camiseta de Capitán América acaba de fallar esto. ¡Para matarlo!", escribía uno de los espectadores en su cuenta de Twitter que, enseguida, se llenaba de respuestas. Muchos acusaban al concursante de haber sido víctima del postureo y lo comparaban con la moda de llevar camisetas de grupos de música míticos sin ni siquiera saber quiénes son.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El error más peculiar de 'Ahora caigo': falla una respuesta que llevaba escrita en su camiseta