PREMIUM  REVISTA

Un pastor africano devuelve a la vida a un muerto en un ridículo truco de resurrección e irá a la cárcel por ello

El líder de la iglesia Alleluia Ministries International fue demandado por varias funerarias tras el supuesto "milagro".

Imagen del momento de la fraudulenta resurrección del pastor. YOUTUBE
Imagen del momento de la fraudulenta resurrección del pastor. YOUTUBE  

El líder espiritual de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se ha metido en un lio de mil demonios tras un huracán de críticas que ha recibido un vídeo, publicado en redes sociales, en donde presume revivir a un muerto con tan solo tocarle.

El ‘clip celestial’ llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que “no existe un milagro de esa naturaleza“, aunque los presentes al ritual, en Johannesburgo (Sudáfrica), no dudan ni un ápice de lo que vieron.

Al grito de “¡Levántate!“, el finado, que supuestamente había fallecido el viernes pasado debido a una enfermedad no revelada, abre los ojos y se levanta del ataúd con la boca y los ojos más abiertos que un niño viendo un escaparate lleno de juguetes. Mientras, los devotos lanzan gritos y vítores celebrando el ‘milagro’. 

Horrorizado por el engaño de proporciones casi bíblicas, el pastor Elly Mogodiri ha denunciado a Lukau por crimen organizado, fraude y tergiversación. “Es una absoluta mentira. Nadie en su sano juicio puede creer que una persona resucite solo con rozarla“, comentó Mogodiri en un medio local.

Vamos, que el líder espiritual se puede pasar una temporada entre rejas, si prospera la denuncia. Por su parte, el ‘difunto de pega’ fue arrestado por ser el protagonista de un acto fraudulento y por hacerse pasar por un cadáver. “El muerto al hoyo y el vivo al trullo“. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pastor africano devuelve a la vida a un muerto en un ridículo truco de resurrección e irá a la cárcel por ello