PREMIUM  TELEVISIÓN

"Espectacular, sois la bomba": Natalia y Alba triunfan en el pase de micros con una increíble coreografía

Alba Reche y la pamplonesa han dejado boquiabiertos a los profesores con una coreografía intachable del tema Toxic de Britney Spears. 

Alba Reche y Natalia durante el pase de micros de la cuarta gala. ARCHIVO
Alba Reche y Natalia durante el pase de micros de la cuarta gala. ARCHIVO  

Después de conocer a la segunda expulsado de OT, África, durante esta semana, los concursantes han tenido que ponerse las pilas este sábado para el primer pase de micros de la cuarta gala del programa. 

Un pase que ha comenzado con todos los concursantes entonando un "cumpleaños feliz" a la protagonista del día, María, que hoy cumplía años. La pamplonesa y una de las actuales favoritas de OT, Natalia, ha deleitado a los profesores cantando el tema Toxic, de Britney Spears (2003) junto a su compañera Alba Reche, también favorita.

Una coreografía que ha dejado con la boca abierta a todos y una puesta en escena "espectacular", como han definido sus profesores. "Me quito el sombrero, quiero llorar de la emoción", ha expresado Mamen, la profesora de canto de la academia. 

Todos los profesores, sin excepción, se han desecho en halagos con las compañeras y amigas. "Para estar a sábado está coreografía está que te cagas", ha dicho Noemí.

Manu Guix les ha dado la enhorabuena pero les ha aconsejado "transmitir la energía que tienen con la voz", les ha exigido "más volumen y más aire". 

Así como a la navarra nadie tenía nada que decirle, a Alba Reche, le han llamado la atención por algunos agudos "inestables" que deberá controlar". "Va ser la leche, que guay", ha dicho emocionada. 

LA COREOGRAFÍA

Vicky, la profesora de baile de la academia, ha explicado que es "la coreografía más difícil de esta edición hasta el momento" y les ha dado las gracias por aceptar el reto "tan complicado": "ellas se lo han currado".

"A pesar de que tenéis aún unos pocos nervios, ha sido un numerazo, solo os falta disfrutarlo", ha expresado la coreografa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Espectacular, sois la bomba": Natalia y Alba triunfan en el pase de micros con una increíble coreografía