PREMIUM  TELEVISIÓN

Elogios a Natalia que 'salva' la mala actuación de Damion en el primer pase de micros de la gala 3 de OT

Un pase de micros en el que el protagonista ha sido su compañero de canción, Damion, que ha olvidado la letra y ha desafinado. 

natalia y damion player
natalia y damion player  

Después de conocer al primer expulsado de OT durante esta semana, los concursantes han tenido que ponerse las pilas este sábado para el primer pase de micros de la tercera gala del programa. 

La pamplonesa y actual favorita de OT, Natalia, ha deleitado a los profesores cantando el tema Lo siento del artista Beret, el problema de la actuación ha sido su compañero, Damion, que no se sabía la letra y ha desafinado en algún momento.

La mayoría de los comentarios de balance sobre este primer pase de micros han ido dedicados a reñir a Damion y obligarle a "ponerse las pilas", pero mientras comentaban sus faltas, los profesores han aprovechado para recordarle que es muy afortunado de compartir canción con la navarra. 

"Tienes una suerte que ni te la crees de estar cantando con esta señora", ha recalcado Noemí Galera, que ha aprovechado para alagar a Natalia y decirle que "ha tirado del carro como una jabata". "Tienes una suerte que ni te lo crees", ha remarcado la directora. 

La cantante pamplonesa ha salido en defensa de su compañero diciendo que "ha trabajado mucho" a lo que Noemí ha contestado que "no es las horas sino la calidad del trabajo". 

No obstante, Manu Guix ha querido advertir a los dos concursantes de que es una canción complicada y que "o se hace bien o puede ser un tostón", "por lo que puede ser de diez o de cero". El profesor ha explicado que han reformado la canción original haciéndola más "ambiental e hipnótica". 

NOMINADOS

La gran sorpresa de este paso de micros han sido los nominados, ya que han empezado con mucha fuerza y han dejado el listón muy alto. África ha sorprendido a los profesores con una actuación que la directora de la academia ha calificado como "impresionante", Mamen ha afirmado estar "muy orgullosa de ella". "Ha sido maravilloso". 

Dave también ha tenido su rato de gloria aunque no tanto como su rival. Ha versionado la canción Rock and Roll boomerang de Miguel Ríos.

Manu Guix le ha valorado diciendo que "aunque falta alicatar por lo demás está estupendo". Otra de las valoraciones de los profesores ha sido que "le falta disfrutar". Habrá que esperar al lunes para ver la evolución de los concursantes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Elogios a Natalia que 'salva' la mala actuación de Damion en el primer pase de micros de la gala 3 de OT