• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:17
 
 

REVISTA

Natalia no consigue transmitir en el primer pase de micros: "Ábrete a los demás aunque cantes peor"

Manu Guix le ha aconsejado a Natalia que "cante como si fuese una actriz contratada para un musical".

NATALIA
Natalia durante el primer pase de micros de la gala 8. ARCHIVO

Después de la polémica gala siete en la que se filtró la valoración de algunos concursantes, en la que Famous salió favorito y Noelia fue expulsada a pesar de haber comenzado como una de las favoritas, hoy tocaba pasar la primera prueba de la gala ocho, que se celebrará el próximo miércoles. 

Natalia ha vivido un agridulce primer pase de micros de la gala ocho con la canción 'Aunque no sea conmigo' de Celso Rodríguez en la versión de Bunbury.

La pamplonesa ha hecho vocalmente una actuación intachable pero no ha conseguido transmitir todo lo que se esperaba. "Muy chulo pero has cantado con los ojos cerrados, tienes que hacer el generoso acto de abrirte y mirar a los demás", ha dicho Noemí Galera.

Mamen le ha sugerido que tiene que "buscar efectos de la voz no de la poesía para conectar de forma más honesta". "Esto es súper chulo pero puede estar mucho mejor", ha expresado la profesora de canto.

Los Javis han sugerido a Natalia "salir de una misma y olvidarse de sí misma" y le han animado a "atreverse más".

Manu Guix le ha aconsejado a Natalia que "cante como si fuese una actriz contratada para un musical".

Con la escusa de la actuación de la pamplonesa, Noemí Galera ha aprovechado para dar una charla a los concursantes. "Hay que darlo todo tanto aquí como en el escenario. Escuchadme si queréis pero si no hacéis lo que os digo, saldréis de aquí exactamente igual que como entrasteis", ha expresado.

Natalia y el resto de los concursantes se han bañado en lagrimas. Habrá que esperar al próximo miércoles para ver si Natalia y sus compañeros lo dan todo o no


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia no consigue transmitir en el primer pase de micros: "Ábrete a los demás aunque cantes peor"