• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:17

 

 
 

TELEVISIÓN

La pamplonica que se presenta a First Dates: “Con un perro y dos gatos ya me siento mamá”

David, un chico de 45 años hermano de trillizos y terapeuta y osteópata de profesión, fue su cita en el programa First Dates.

Ayliset de Pampona en el programa de First Dates de Cuatro
Ayliset de Pampona en el programa de First Dates de Cuatro

Ayliset, de 31 años de edad, auxiliar de clínica y natural de Cuba pero residente en Pamplona, se presentó el pasado 28 de septiembre al programa First Dates de Cuatro para ver si conseguía encontrar el "amor humano”, ya que el de los animales lo tiene al completo.

La cubana vino a Pamplona por amor, pero se terminó en su momento y ahora vuelve a la carga con la ayuda de Cupido. Sus pretensiones en esa búsqueda no son muchas: “Busco una persona que respete la libertad del otro, que sea buena persona y que le gusten los animales”, explicó. Hasta ahí, tampoco parece que busque el Santo Grial. Seguro que con un poco de empeño podría haber encontrado a alguien con esas características dando un paseo por Pamplona.

Pero claro, faltaba por soltar por su boquita una última e imprescindible característica que debía tener su media naranja: “un taurino no quiero, para nada… taurino no, ¡por favor!”. Ahora se entiende todo. En Pamplona, capital mundial de los encierros de toros, no es tan fácil encontrar un antitaurino que se adapte a sus gustos también.

Y claro, es comprensible por su parte, ya que en el programa dejó bien claro que su amor por el reino animal es incondicional. “Tengo más seres vivos en casa que metros cuadrados. Tengo plantas, tengo dos gatos, un perro”. Hasta ahí lo normal que puede tener cualquiera en casa. Pero no. A Ayliset todavía le quedaba demostrar de alguna forma más incisiva que su amor por los animales es incondicional. Y así lo hizo: “Tengo telarañas en casa porque no las quito mientras que vea una araña ahí viviendo”.

Continuaba diciendo: “Con un perro y dos gatos ya me siento mamá. No es que a mi no me gusten las personas, pero es que tengo debilidad por los animales. Mi sueño es vivir en una casita un poco alejada, con muchos animales, todos los que vea por ahí abandonados. No sé si con hijos, no sé si con pareja, eso ya lo veremos, pero lo que sí que tengo claro es que con animales.”

Con toda esta ‘lista de la compra’, el programa de Carlos Sobera se fue hasta Castellón para encontrarle a David, un chico de 45 años hermano de trillizos y terapeuta y osteópata de profesión. Su primera reacción al ver a Ayliset la describió como un “¡Guau, qué tía! ¡Qué chuli!”. A priori, con ese “guau”, parece que podría encajar con la pamplonica. Pero, ¿Cómo terminó la cita? Muy bien no les fue, pero te invitamos a descubrirlo viendo el programa. No obstante, si no logra conseguir el amor, siempre podrá enviar una carta a Animal Planet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonica que se presenta a First Dates: “Con un perro y dos gatos ya me siento mamá”