PREMIUM  TELEVISIÓN

Estalla la guerra contra la pamplonesa Verdeliss en GH VIP: situada contra las cuerdas por segunda vez

Tras salvarse de la expulsión, el grupo mayoritario de concursantes famosos ha vuelto a nominar a la youtuber para que sea expulsada.

La navarra Verdeliss en el momento de conocer que vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP por segunda semana consecutiva. TELECINCO
La navarra Verdeliss en el momento de conocer que vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP por segunda semana consecutiva. TELECINCO  

Por segunda semana consecutiva, la pamplonesa Verdeliss ha sido situada en el disparadero por parte de sus compañeros de 'Gran Hermano VIP', que han nominado a la youtuber entre las candidatas a ser expulsadas.

La reacción de la concursante navarra en las últimas semanas, respondiendo a las críticas de la corriente mayoritaria de concursantes 'vips', no ha sentado bien a muchos de los participantes.

La corriente por ahora mayoritaria en el programa ve a Estefanía Unzu como una enemiga con criterio propio y dispuesta a afear las conductas que no le gustan del programa de Telecinco y desenmascarar a sus compañeros.

"Me siento diferente al resto de la gente", ha manifestado Verdeliss nada más conocer este pasado jueves que volvía a estar entre las nominadas, junto con Miriam Saavedra, Techi y Asraf.

Tras el veredicto anunciado por el presentador Jorge Javier Vázquez, la navarra se ha resignado y ha vuelto a incidir en lo alejada que se encuentra de las actitudes del resto de concursantes, mucho más familiarizados con los conflictos personales y televisivos que se viven en el programa.

La navarra ha sido nominada con 3 puntos, la máxima puntuación que pueden otorgar los concursantes, por parte de Mónica Hoyos y Makoke, ha recibido 2 puntos de Techi y uno más de Suso.

Por su parte, Verdeliss se ha defendido devolviendo las nominaciones en forma de puntos, con 3 votos para Techi, 2 a Makoke y uno para Mónica Hoyos, las tres concursantes que después le han abocado a la nominación.

El próximo jueves la audiencia decidirá quién debe abandonar la casa de GH VIP y convertirse en el cuarto expulsado, siguiendo los pasos del cantante de Omar Montes, que este jueves fue el elegido por la audiencia para dejar el programa y vivir un tenso reencuentro en plató con Isa, su ex novia, también ya expulsada e hija de Isabel Pantoja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estalla la guerra contra la pamplonesa Verdeliss en GH VIP: situada contra las cuerdas por segunda vez