• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:22
 
 

TELEVISIÓN

En el punto de mira: la pamplonesa Verdeliss sufre las nominaciones más duras de 'Gran Hermano VIP'

La concursante navarra, que depende de la audiencia, ha asegurado ser consciente del precio de no seguir el criterio que marca la mayoría de los 'vips' del concurso.

La pamplonesa Verdeliss durante las nominaciones en la que ha sido votada para ser expulsada de Gran Hermano VIP TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss durante las nominaciones en la que ha sido votada para ser expulsada de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO

Llevar la contraria al grupo mayoritario de 'vips' en la casa de Gran Hermano le ha pasado factura a la concursante pamplonesa Verdeliss, que esta semana ha sido nominada para ser expulsada del programa de Telecinco.

La navarra, que no ha dudado en defender a la vilipendiada Miriam Saavedra de los ataques de sus compañeros, ha recibido 15 puntos de sus compañeros y ha acabado propuesta para abandonar la casa tras ser votada por Makoke, Suso, Omar, Asraf, Aurah, Techi, Darek y Ángel Garó.

"Aquí cada uno tiene su criterio y yo soy consciente de que no sigo el de la corriente", ha afirmado Estefanía Unzu durante las nominaciones que se han realizado cara a cara, consciente del distanciamiento que mantiene con la corriente general del resto de concursantes de 'Gran Hermano VIP'.

La audiencia deberá decidir a quién expulsa entre Verdeliss, Miriam, Asraf y Omar, el ex de la hija de Isabel Pantoja que ha sido nominado disciplinariamente por unos lamentables comentarios incitando a aprovecharse sexualmente de otra compañera.

Omar Montes ha sido duramente criticado en redes sociales por su comportamiento en la fiesta celebrada en la estancia de los 'vips' el pasado miércoles. El cantante incitó a su compañero Asraf Beno a que se acostara con Miriam Saavedra aprovechando que ésta se encontraba ebria: "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas, o qué, hermano?".

Por su parte, el modelo trató de aportar algo de sentido común a la situación y se negó a la incitación de Montes, asegurando que quería que la peruana descansara; por lo que el incidente quedó en el polémico comentario de Omar.

Los espectadores de 'GH VIP' no tardaron en denunciar las declaraciones de Omar vía redes sociales y hasta quisieron lanzar una petición en la plataforma Change.org para que desde la organización del reality se tomaran medidas ante los comentarios del joven.

En la gala del jueves, el programa lanzó una votación en la cuenta de Twitter de GH para que la audiencia decidiera si Omar debía ser nominado o no, aunque en ningún momento se planteó la posibilidad de que fuera expulsado directamente. Un 83,7% decidió que el cantante debía estar en el punto de mira y ganarse la nominación.

ARAMÍS FUSTER, EXPULSADA

Los nominados que se enfrentaban esta semana a la expulsión eran Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala. Mientras que los dos últimos han contado de nuevo con el apoyo del público, la vidente fue la segunda concursante eliminada del reality con más de un 60% de votos de los telespectadores.

La misma Aramís había pedido los pasados días a sus compañeros su nominación y a la audiencia la salida del programa ya que "había perdido su alma y necesitaba recuperarla".

Fuster ha pasado de ser la reina del reality a decepcionar a los espectadores. Algo que ha querido repetir Jorge Javier a la vidente: "Desde el primer momento entendiste el programa y nos ofreciste unos momentos maravillosos. Has sido la reina de las redes. Pero no sé que ha pasado para que una señora como tú haya tirado por la borda una oportunidad tan grande. Lo has jodido todo".

La "máxima autoridad del ocultismo" se ha mostrado satisfecha por su trayectoria en el espacio y antes de despedirse ha recibido un libro firmado por Mario Conde, algo que la ha sorprendido.

UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS NOMINADOS

Tras la expulsión, los vips tuvieron que batirse en el temido "Juego del Jefe" vistiendo un mono blanco con estrellas azules. La prueba consistía en quitarse el mayor número de estrellas sin utilizar las manos ni los pies. La ganadora resultó ser Mónica Hoyos, que quedó inmune a las nominaciones, seguido por Ángel Garó.

Al final de la gala, Jorge Javier Vázquez anunció los cuatro nominados de la noche: por tercera semana consecutiva estarían en la cuerda floja Miriam y El Koala, además de la nominación disciplinaria de Omar y los 15 votos que recibió Verdeliss.

Ángel Garó gozaba del poder del intercambio para salvar a un concursantes y un giro de los acontecimientos debido a una fuerte discusión con Asraf hizo que el cómico salvara a El Koala y nominara en su lugar al modelo.

El jueves que viene se conocerá la decisión de la audiencia y uno de los concursantes, entre Verdeliss, Asraf, Miriam y Montes, deberá abandonar el exitoso concursante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En el punto de mira: la pamplonesa Verdeliss sufre las nominaciones más duras de 'Gran Hermano VIP'