PREMIUM  TELEVISIÓN

El 'morreo' de Sofía Suescun con su nuevo amor: la pamplonesa sella su relación con un colaborador de televisión

Al parecer, Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, ya ha cenado junto a su novia y su suegra, la también pamplonesa Mayte Galdeano.

La pamplonesa Sofía Suescun, en la grabación de su videoclip. YOUTUBE
La pamplonesa Sofía Suescun, en la grabación de su videoclip. YOUTUBE  

Después de ver cenar juntos a Kiko Jiménez con Sofía Suescun y Mayte Galdeano, la relación entre los colaboradores de Telecinco era un secreto a voces. Pero los protagonistas del romance del verano han decidido confirmar su amor y hacerlo por la puerta grande.

Durante la emisión del programa 'Mujeres y hombres, y viceversa', se ha podido ver un adelanto del programa que se emite este mismo viernes en el que Kiko y Sofía al fin confirman su historia de amor con un gran beso en la boca ante todos los presentes y las cámaras de televisión, dejando completamente sorprendida a Toñi Moreno.

Entre el público destaca Mayte Galdeano, que ha querido estar presente en plató en un día tan importante como en el que su hija ha hecho pública su relación con la ex pareja de Gloria Camila.

La pamplonesa Sofía Suescun pasea junto a su nuevo amor Kiko Jiménez.EUROPA PRESS

Pero este no es el único beso que se han dado Kiko y Sofía y es que tras dejar de ocultar su amor se están dedicando a derrocharlo y gritarlo por los cuatro vientos, compartiendo la cuenta de fans del programa un vídeo en el que ambos sellan su amor con lo que viene siendo un desenfrenado morreo.

El inicio de una relación que sin duda va a dar mucho que hablar este verano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'morreo' de Sofía Suescun con su nuevo amor: la pamplonesa sella su relación con un colaborador de televisión