PREMIUM  REVISTA

Sofía Suescun anuncia su salto a la música: la navarra estrenará su primer single llamado 'Muévelo'

La estrella de los realities se sumerge en el mundo de la música por sorpresa y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Imagen del nuevo sencillo de Sofía Suescun, 'Muévelo'. INSTAGRAM
Imagen del nuevo sencillo de Sofía Suescun, 'Muévelo'. INSTAGRAM  

La pamplonesa Sofía Suescun nunca deja de sorprendernos. Tras estrenar su nuevo programa en la web de Mediaset España llamado 'Los Mundos de Sofía', la navarra ha hecho este viernes un importante anuncio que revolucionará a sus fans y removerá los cimientos de nuestra industria: Sofía se pasa a la música. ¿Será el tema de Sofía la canción estrella de estas Navidades?

La ganadora de dos de los realities más famosos de la televisión, saltará a la música el próximo viernes 14 de diciembre, día en el que publicará su primer sencillo, Muévelo. La compañía Piros Digital es la encargada de la incursión de la navarra en el mundo de la música. ¿Tirarán de playblack o será Sofía una diosa de la música?

"Chicos, que ilusión me hace poderos anunciar que el próximo viernes 14 de diciembre podréis escuchar mi primer single, vais a flipar", así anunciaba la navarra su estreno como cantante en la red social Instagram.

La empresa encargada de producir el sencillo y el videoclip de Sofía Suescun ha compartido también en sus redes sociales una instantánea de la grabación del mismo

La joven de 22 años, saltó a la fama como concursante del realitity Gran Hermano junto a su madre, Maite Galdeano. Desde que la de Pamplona ganase la decimosexta edición de este programa, no se ha separado de los focos, ya que además de tener su canal, ejerce de colaboradora en varios programas de Mediaset.

La navarra continuó su periplo televisivo y ocupó el trono del programa Mujeres y hombres y viceversa, del que hoy es colaboradora habitual. Su regreso ocurrió en Supervivientes 2018, donde su relación con Alejandro Albalá, ex de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, centró parte de los contenidos de la edición en la que consiguió convertirse en ganadora.

¿Será Muévelo el comienzo de su carrera musical? Lo mismo nos sorprende y el año que viene se convierte en concursante de Operación Triunfo siguiendo la estela de las navarras Amaia Romero y Natalia Lacunza


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun anuncia su salto a la música: la navarra estrenará su primer single llamado 'Muévelo'