TELEVISION

La pamplonesa Sofía Suescun se convierte en el fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes'

La navarra cambia los platós por las paradisíacas playas de Honduras para intentará mejorar las bajas audiencias de los últimos reality shows de Telecinco.

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante su etapa como colaboradora en 'El Debate de Gran Hermano'. TELECINCO
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante su etapa como colaboradora en 'El Debate de Gran Hermano'. TELECINCO

Telecinco ha echado el resto en su próxima edición de 'Supervivientes' para intentar levantar el vuelo en audiencias después de haber perdido espectadores y terminar empatando en febrero con Antena 3 en la lucha por convertirse en la cadena más vista de España.

Conscientes del mínimo histórico de audiencia del último 'Gran Hermano', Mediaset se ha puesto como objetivo resucitar el género del reality show con el último programa de estas características que le ha funcionado recientemente.

Por eso Mediaset España se está volcando en completar un potente casting para 'Supervivientes' en el que acaban de confirmar un rostro muy conocido por su audiencia y talismán para atraer espectadores: la pamplonesa Sofía Suescun.

La joven navarra de 21 años que ganó 'Gran Hermano 2016' con el 60,7% de los votos, vuelve a un reality show después de haber colaborado en los últimos años en Telecinco con participaciones en el programa de citas de 'Mujeres y hombres y viceversa' o en los debates de 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP' y el propio 'Supervivientes'.

Ahora la pamplonesa da el salto de los platós de televisión a las paradisíacas playas de Honduras, donde se va a desarrollar de nuevo esta edición del concurso de superviviencia con rostros famosos.

El de Sofía Suescun ha sido el último nombre confirmado por Telecinco para esta nueva edición. En el programa de 'Mujer y hombres y viceversa' de este lunes, la presentadora Emma García ha sido la encargada de confirmar su participación.

"Os va a gustar, va a dar juego y nos va a mantener muy atentos al concurso", ha dicho en plató la que fuera presentadora de ETB y de Canal 4 Navarra para confirmar el fichaje de la navarra.

Suescun, que en su primera aparición televisiva concursó de la mano de su madre Maite Galdeano en 'Gran Hermano', compartirá supervivencia en la isla con personajes del panorama televisivo español como Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, Saray Montoya (del programa 'Gypsi Kings'), la influencer Isabel Castell o el vidente Maestro Joao.

A pesar del fracaso del último 'Gran Hermano', el programa volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez desde Madrid. Lara Álvarez repetirá en las conexiones con Honduras y Sandra Barneda comandará los debates semanales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun se convierte en el fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes'