TELEVISION

El 'via crucis' de la pamplonesa Sofía: enfrentada con todos en 'Supervivientes' y abandonada por su novio

La concursante navarra ha vuelto a ser nominada por sus compañeros y vivirá un careo televisado con su novio para poner fin a la relación.

Imágenes de la pamplonesa Sofía Suescun y de su ex pareja, Aljeandro Albalá, durante la tercera gala del reality show Supervivientes. TELECINCO
Imágenes de la pamplonesa Sofía Suescun y de su ex pareja, Aljeandro Albalá, durante la tercera gala del reality show Supervivientes. TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun se ha convertido en la concursante que más está dando que hablar en el reality show de aventuras 'Supervivientes'. Durante la tercera gala la navarra ha vuelto a ser nominada por sus compañeros y se ha hecho público que Alejandro Albalá, su pareja hasta entrar en el concurso, viajará hasta Honduras para romper su relación en un careo por televisión.

La navarra no está pasando por un buen momento en el concurso de Telecinco. Durante la última semana ha estado nominada y se ha salvado de la expulsión ya que la concursante que ha quedado fuera del programa ha sido Mayte Zaldívar. Además, en la emisión del pasado martes, Alejandro Albalá comunicaba en el plató de Madrid que dejaba de ejercer de defensor de su novia Sofía y que daba por terminada la relación con la pamplonesa.

En ese momento la dirección del programa decidió no comunicar esta información del exterior a Sofía Suescun, ya que podía influir en su paso por el programa. Sin embargo este jueves el programa ofrecía a Alabalá la posibilidad de viajar hasta Honduras para poder explicar sus motivos de ruptura a la concursante de Pamplona.

El presentador Jorge Javier Vázquez comunicó a Alejandro esta posibilidad y el joven aceptó sin pensarlo dos veces. El hasta ahora novio de Suescun, y ex de la hija de Isabel Pantoja, se mostró encantado “decirle las cosas claras a la cara” a la navarra.

La propuesta parece que no termino de encajar demasiado bien en Chabelita, que también ejerce como defensora de su actual novio y concursante en 'Supervivientes', Alberto Isla. La hija de Isabel Pantoja teme que si su ex novio acude a Honduras para romper con Sofía Suescun, su actual pareja comience a elucubrar con un posible acercamiento de nuevo con Alejandro Albalá.

Por ello el presentador de 'Supervivientes' le ha hecho otra propuesta a Chabelita para viajar hasta Honduras y poder encontrarse con Alberto Isla para tratar de explicarle todo lo que está ocurriendo. La pequeña del clan Pantoja dijo que hará pública su decisión en el debate del domingo 'Supervivientes: conexión Honduras'.

ENFRENTADA A CASI TODOS SUS COMPAÑEROS

A la inestable situación amorosa que atraviesa Sofía Suescun, aún sin ella saberlo, se une la animadversión de prácticamente todos sus compañeros. La mala relación de la navarra y los 'supervivientes' de Telecinco se hizo palpable durante esta tercera gala, con un buen número de disputas y con la pamplonesa nominada de nuevo para abandonar el programa.

Uno de los momentos más tensos se vivió entre Sofía Suescun y Alberto Isla, enfrentados en el concurso por ser (al menos hasta el día de hoy) las actuales parejas de Chabelita y Alejandro Albalá después de que rompieran su matrimonio.

El novio de Chabelita no quiere mantener ningún tipo de relación con la navarra, quien le exigió explicaciones de las razones para no hablarle. La ganadora de 'Gran Hermano' se mostró tan molesta que llegó a llamar “cobarde” a su compañero de concurso y aseguró que participa en 'Supervivientes' manipulado por su novia “Chabola”, en alusión a Chabelita.

Isla intervino para defender a su novia y llegó a tildar a la pamplonesa de "maleducada e irrespetuosa". Jorge Javier Vázquez decidió intervenir y abroncó a Sofía por sus comentarios acerca de la hija de Isabel Pantoja: "Hay muchas mujeres manifestándose para que no se repitan este tipo de afirmaciones sobre otras mujeres, está muy feo eso".

La discusión entre Alberto Isla y Sofia terminó salpicando a todo el grupo, cuando el actor Adrián Rodríguez comenzó a opinar del tenso momento vivido en directo. Al verse acusada, Sofía volvió a contraatacar acusando a todos sus compañeros de mentir y ser unos “falsos”. “Aquí todo parece maravilloso y luego fuera de cámaras no veas como se ponen los unos con los otros”, afirmó Sofía.

La navarra también aprovechó el debate en la 'Palapa' de Honduras para reprocharle al concursante y vidente Maestro Joao haberse reído de la enfermedad de su madre, Maite Galdeano.

"Esta señorita está haciendo acusaciones muy graves, Jorge", le interrumpió el vidente, "yo nunca me reiría de una enfermedad, esta señorita tiene que aprender a escuchar". La pamplonesa siguió acusándole de burlarse de su madre hasta que el presentador interrumpió la pelea.

LOGAN, EL MÍSTER ESPAÑA QUE SÍ APOYA A LA NAVARRA

Entre tanta bronca, el consuelo de Sofía Suescun está siendo Logan, el Míster Global España de 2017, con quien mantiene una buena relación dentro del concurso. De hecho, en una de las conexiones con la palapa de 'Supervivientes', le pidieron al asturiano que decidiese quién le parecía merecedora del título de Miss Supervivientes: la pamplonesa Sofía Suescun o la modelo argentina Romina.

Me gusta más Sofía”, se declaró Logan mientras Telecinco puso en marcha una encuesta a través de la web para que la gente opinara con quien creía que acabaría el asturiano. La audiencia se pronunció y el 71% de los espectadores auguró una relación entre el míster y la ganadora navarra de 'Gran Hermano'.

De hecho, durante esta tercera gala Logan tuvo un comentario romántico con la pamplonesa al asegurar que la echó en falta mientras ella estuvo apartada de la convivencia con el resto del grupo durante un tiempo. “Cuando estaba allí en el castillo me parecía que era una princesa y yo quería salvarla”, confesó Logan para avivar un incipiente triángulo amoroso con Alejandro Alabalá por Sofía Suescun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'via crucis' de la pamplonesa Sofía: enfrentada con todos en 'Supervivientes' y abandonada por su novio