REVISTA

La pamplonesa Cristina Pardo pide perdón por perseguir con su programa a los votantes de Vox de un pueblo andaluz

Una reportera del programa 'Liarla Pardo', dirigido por la pamplonesa, acudió a la localidad andaluza de Marinaleda para tratar de localizar a los 44 votantes de Vox residentes en el municipio.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo presenta el magacín Liarla Pardo Foto LASEXTA
La periodista pamplonesa Cristina Pardo presenta el magacín Liarla Pardo Foto LASEXTA

La pamplonesa Cristina Pardo, al frente del programa de La Sexta 'Liarla Pardo', ha tenido que pedir perdón tras la emisión este domingo de un reportaje sobre los votantes de Vox. 

En la pieza se puede ver cómo una reportera del citado programa acude a la localidad andaluza de Marinaleda, de apenas 2.700 habitantes e histórica tradición socialista, para tratar de localizar a los 44 votantes de la formación de ultraderecha residentes en el municipio. 

"Parece misión imposible dar con los 44 de Vox, pero seguimos preguntando a los vecinos", decía al comenzar el vídeo. En el programa se vio cómo los habitantes del pueblo la guían hasta algunas casas donde intenta, sin éxito, hablar con ellos. "¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?", se preguntaba la periodista.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar, llegando incluso a comparar la actitud de la reportera con la caza de los judíos. "¿Qué va a ser lo siguiente?, ¿vais a marcar todas las casas de [email protected] votantes de Vox en color verde?", se preguntaba un tuitero. "No, no es Equipo de Investigación buscando narcos, es Liarla Pardo", criticaba otro.

Ante esta situación, a la pamplonesa no le ha quedado otra que dar la cara y pedir disculpas por el desafortunado reportaje, y lo ha hecho a través de Twitter

"Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas", ha dicho. El tuit ha acumulado 1.613 retuits, 3.951 me gusta y 5.913 respuestas, convirtiéndose así en trending topic. 

"Visto el resultado, está claro que este reportaje nunca debió emitirse. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se han podido sentir ofendidas. No volverá a pasar", ha tuiteado la dirección del programa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Cristina Pardo pide perdón por perseguir con su programa a los votantes de Vox de un pueblo andaluz