REVISTA

Un pamplonés le roba el corazón en alta mar a esta conocida y polémica colaboradora de televisión 

En dos años, esta celebritie ha tenido numerosos romances aunque parece estar muy enamorada de este hombre navarro. 

Makoke junto a Javier, disfrutando de sus días de vacaciones en un barco en Ibiza. LECTURAS
Makoke junto a Javier, disfrutando de sus días de vacaciones en un barco en Ibiza. LECTURAS  

Este verano marcado por la pandemia del coronavirus no ha sido impedimento para que muchos celebrities del panorama actual disfrutaran de sus días de vacaciones en alta mar. 

La última en desatar las alarmas ha sido Makoke, colaboradora en Mediaset y ex mujer de Kiko Matamoros. En esta ocasión y luciendo un posado en biquini, Makoke también ha presumido de un nuevo amor.

Javier, un pamplonés que trabaja en las Islas Baleares como capitán de barco , era el acompañante y quien ocupa el corazón de la colaboradora. Todo apunta a que, lejos de los platós y la polémica televisiva, son la nueva pareja del año.

Sin embargo, y aunque Makoke ya no forme parte del clan Matamoros, los hijos del que fueran su ex marido le mandan un mensaje al pamplonés y nuevo novio de la colaboradora: "Pobrecito de él".

Desde que Makoke se divorciara del padre de su hija Anita Matamoros, los romances en su vida han sido intensos pero poco duraderos. Tras salir de la casa de Gran Hermano, Makoke comenzó una relación estable con Tony Espina, ex concursante de realities españoles y chilenos.

Además, hace dos semanas, a la colaboradora de Mediaset se le relacionó con el empresario Emi Castillejos, al que le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "Cuando los momentos son tan únicos y maravillosos, el no encontrar las palabras adecuadas, es síntoma de que ha sido muy especial y, esto, es lo que me pasa a mí. Gracias por tanto, te quiero".

Superada su ruptura con Castillejos, ahora Makoke rehace su vida con Javier, el pamplones que, aún desconocido en los platós de televisión, pasa los días de vacaciones con la ex mujer de Kiko Matamoros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pamplonés le roba el corazón en alta mar a esta conocida y polémica colaboradora de televisión