• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:59
 
 

CINE

Una horda de monstruos infernales atemoriza a los transeúntes por las calles del centro de Pamplona

Así han promocionado la llegada del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art.

Al caer la noche de este pasado lunes, una horda de monstruos infernales ha tomado las calles del centro de Pamplona. Las criaturas se han dejado ver entre los transeúntes de la Avenida Carlos III y la Plaza del Castillo con un objetivo muy claro: promocionar el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art.

El certamen se inaugura este martes 17 de octubre. La primera proyección de la sexta edición de este festival arranca a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, donde se podrán ver cortometrajes nacionales e internacionales. La proyección va a contar con los protagonistas de algunas de las obras para que presenten en persona su trabajo.

El resto de sesiones tendrán lugar el jueves 19 de octubre, también a las 19 horas, en el Civivox Iturrama; el martes 24 de octubre con el largometraje ‘No respires’, a las 19 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona; y por último el festival se cerrará con una gala final el sábado 28 de octubre a las 18.30 en Civivox Iturrama, con cortometrajes, cineastas invitados y actuaciones.

Al finalizar cada una de las sesiones de cortometrajes, los espectadores podrán votar sus obra favoritas para otorgar el premio del público

LAS SESIONES DEL FESTIVAL

- Martes 17 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona (Sesión de Cortometrajes)
- Jueves 19 de octubre a las 19.00 horas en Civivox Iturrama de Pamplona (Sesión de Cortometrajes)
- Martes 24 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona (Largometraje: ‘No respires’, de Fede Álvarez)
- Sábado 28 de octubre a las 18.30 horas en Civivox Iturrama de Pamplona (Gala final con sesión de cortometrajes y diversas actuaciones)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una horda de monstruos infernales atemoriza a los transeúntes por las calles del centro de Pamplona