PREMIUM  EVENTOS PAMPLONA

Pamplona acoge este viernes la segunda Carpa Universitaria de 2015

Miles de jóvenes navarros acudirán este viernes al esperado evento, que cuenta con actuaciones de Dj's, grupos musicales y un torneo de mus.

Cartel de la Carpa Universitaria del 6 de noviembre.
Cartel de la Carpa Universitaria del 6 de noviembre.  

Este viernes, la Ciudad Deportiva de Amaya acogerá la Carpa Universitaria, un acontecimiento que ocurre dos veces al año en Pamplona. Se espera una gran asistencia al evento, como en todas las ediciones, 

La carpa contará con las actuaciones de los dj's pamploneses Mikel Sevillano y Orti De Gossa, el gallego Carlos Jean y la catalana Ley DJ. También actuarán los grupos ASS FACE, Blackstones y ProyectoPez.

La entrada anticipada cuesta 15 euros, mientras que en taquilla asciende a 20 euros. Con la promoción especial Joven In de Caja Rural, el precio se queda en 5 euros. Las entradas se podrán adquirir en internet, tanto en http://bit.ly/EntradasCarpa, como en www.entradascajarural.com; y en un punto de venta situado en la reprografía de la Universidad Pública de Navarra. También, a lo largo del viernes podrán comprarse las entradas en taquilla a partir de las 9:00 horas.

Como todos los años, por la mañana tendrá lugar un torneo de mus. Para inscribirse al torneo,se puede acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMus.

De nuevo, la Comisión de estudiantes pondrá en funcionamiento el 'vaso-karpero', un vaso de medio litro reutilizable. El día del evento en cada una de las barras venderá un vaso reutilizable por 1€ con la primera consumición, así luegose podrá utilizar en cualquier barra para seguir pidiendo. Las consumiciones unicamente se servirán en este vaso reutilizable, a excepción de chupitos y cachis

La fiesta apostará por la solidaridad y donará un 10% de lo conseguido con la venta de los vasos reutilizables a lo largo del evento. En esta ocasión el evento quiere destinar parte de su recaudación a la Save The Children

La Carpa Universitaria contará también con diferentes comidas, para los que quieran comer en el recinto. Se ofrecerán hamburguesas, perritos calientes, pizzas, espaguetis boloñesa y sándwitches de jamón y queso.

La Carpa Universitaria está patrocinada por Canalla, tucena.es, Los 40 principales España, el Diario de Noticias de Navarra y Joven In, de Caja Rural de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona acoge este viernes la segunda Carpa Universitaria de 2015