• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 19:55

 

 
 

CINE

Pamplona acoge una "semana de cine" con sesiones al aire libre

'El Niño', 'Magiaren etxea' y 'Del revés' se proyectarán en diferentes puntos de Pamplona el lunes, martes y miércoles.

Cartel de la película de animación "Del revés".
Cartel de la película de animación "Del revés".

Tres películas, dos de animación y una de acción, componen la oferta de las noches de cine para el lunes 22, el martes 23 y el miércoles 24 de agosto. 

La plaza Doctor Gortari de San Jorge acoge el lunes la proyección en euskera de 'Magiaren etxea (La casa mágica)', en la plaza Felisa Munárriz se podrá ver el martes 'El Niño' y el miércoles en el parque del lago de Mendillorri se programará 'Del revés'. Todas las sesiones comienzan a las 22 horas, con entrada libre.

'Magiaren etxea (La casa mágica)' es una coproducción franco-belga dirigida por Ben Stassen y Jeremy Degruson. Cine de animación, apto para todos los públicos y especialmente recomendado para la infancia, que inicia la última semana del ciclo de cine de verano al aire libre organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox.

El martes la noche se teñirá de acción en la plaza Felisa Munárriz con el thriller 'El Niño', dirigido por Daniel Monzón. Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Sergi López y Bárbara Lennie protagonizan esta película que ganó cuatro premios Goya en las 16 nominaciones que obtuvo, incluida la de mejor película).

Cine de animación también el miércoles con la proyección de la película 'Del revés. Inside out', a partir de las 22 horas en el parque del lago de Mendillorri. La factoría Disney - Pixar presenta la historia de Riley, una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Dirigida por Pete Docter y Ronnie del Carmen, obtuvo el Óscar al mejor film de animación en 2015 y estuvo también nominada como mejor guión original.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona acoge una "semana de cine" con sesiones al aire libre