PREMIUM  SOCIEDAD

Pamplona acoge la quinta edición de Autocasión con más de 600 vehículos de ocasión

Refena es el escenario elegido para este salón, de entrada gratuita, en el que se darán cita todos los concesionarios y sus vendedores con "grandes ofertas"

Salón Navarro del Vehículo de Ocasión y Km.0 en la cuarta edición celebrada en Navarra. PABLO LASAOSA
Salón Navarro del Vehículo de Ocasión y Km.0 en la cuarta edición celebrada en Navarra. PABLO LASAOSA  

La quinta edición de Autocasión, el Salón Navarro del Vehículo de Ocasión, Kilómetro cero y Vehículos industriales, ofrece desde mañana y hasta el domingo la posibilidad de ver en un mismo espacio ofertas de más de 500 coches y alrededor de un centenar de vehículos industriales de todas las marcas.

Refena es el escenario elegido para este salón, de entrada gratuita, en el que se darán cita todos los concesionarios y sus vendedores con "grandes ofertas", según ha explicado Carla García-Tapia, responsable de comunicación.

Quienes se acerquen desde mañana hasta el domingo, en horario ininterrumpido entre las 10:00 y las 20:00 horas, podrán encontrar, según ha indicado, "coches desde 6.500 euros hasta 130.000 de todas las marcas del mercado, incluso Ferrari y Maserati".

Este año como novedad uno de los pabellones se ha abierto a vehículos industriales y en él se muestran furgonetas de hasta 5.500 kilos, una iniciativa que quieren impulsar para el año que viene en el que quieren contar también con caravanas.

Las transacciones se realizan como en cualquier concesionario y las garantías son las mismas. Además cada uno tiene sus propios comerciales y vendedores para atender a los clientes, ha subrayado García-Tapia, quien ha remarcado que la ventaja es que están todos en un mismo espacio.

Además por las tardes y durante el fin de semana se ha previsto un espacio para niños, atendido por una monitora, para que los padres puedan ver los coches y hacer las gestiones tranquilamente.

Respecto a las ediciones anteriores ha comentado que el balance es muy positivo. En la pasada se vendieron casi doscientos coches y llegaron a estar expuestos más de seiscientos, ya que según se van vendiendo se van reponiendo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona acoge la quinta edición de Autocasión con más de 600 vehículos de ocasión