PREMIUM  REVISTA

Pago de Arínzano y Mahercatering unen su experiencia para celebrar 'bodas de cuento' en un entorno natural en Navarra

Bodas en entornos rústicos y ‘banquetes’ con formato de catering marcan las nuevas tendencias nupciales para el próximo año.

Mahercatering ofrecerá bodas y eventos en la bodega Pagos de Arínzano.
Mahercatering ofrecerá bodas y eventos en la bodega Pagos de Arínzano.  

Las bodas de cuento no siempre empiezan con ‘érase una vez’ y no sólo están en las revistas o Internet. Cada vez son más las parejas que buscan estar al tanto de las tendencias que cada año envuelven a este mundo nupcial, principalmente impulsados por las corrientes extranjeras.

Si la moda cambia, la forma de darse el ‘sí quiero’ también lo hace. Ahora este tipo de actos se han convertido en espectaculares eventos que buscan sorprender a los invitados y dejar una huella imborrable en los novios.

Navarra no quiere quedarse atrás y, por eso, se ofrecen nuevos espacios rústicos pero encantadores donde celebrar estas bodas de cuento. Las bodegas Pago de Arínzano, en tierra Estella, son obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo y traen a la Comunidad foral la posibilidad de convertir estos eventos en algo memorable.

Entre sus edificios destacan la torre Cabo de Armerías, del siglo XVI, una casona habitable que data del siglo XVIII o la iglesia, de corte neoclásico, dedicada a San Martín de Tours donde poder realizar una ceremonia religiosa. Además, las 128 hectáreas de viñedos le confieren ese aire natural donde poder también oficiar cualquier boda civil o evento sin perder un ápice de sofisticación.

NUEVOS FORMATOS DE BANQUETE

Si para cualquier pareja el lugar del enlace no puede dejar indiferente a nadie, la comida en la celebración posterior no lo es menos. También, influenciados por corrientes extranjeras, los banquetes están dejando de ser esas reuniones encorsetadas para dar paso a celebraciones en las que el catering se convierte en el elemento principal sin prescindir de la calidad.

En ese camino por innovar, Pagos de Arínzano encuentra en Mahercatering, con 30 años de experiencia a sus espaldas, el mejor aliado para dejar a los invitados con ‘el mejor sabor de boca’.

El reputado catering cuenta, entre otros,  con el premio ‘Uno de los 10 mejores platos de la década’, otorgado en Madrid Fusión; el galardón ‘Marqués de Desío’, entregado por la Academia española de Gastronomía; o el reciente premio de Turismo a la Innovación, del Gobierno de Navarra.

Provocar sensaciones y evocar recuerdos a través de sus platos pero, a la vez, dejar sin palabras es una de las máximas del catering que dirige Enrique Martínez.

Este chef ha conseguido unir dos conceptos que tradicionalmente no han ido de la mano: los restaurantes de carretera y la cocina delicada. Mientras, los productos próximos de la huerta navarra hacen el resto para convertir a cualquier boda, en el mejor de los momentos de la vida de cualquier pareja.

LAS PRÓXIMAS TENDENCIAS DE BODA PARA 2017

Las grandes revistas de moda y los wedding planner más reputados ya tantean, pese a haber acabado hace muy poco la llamada ‘temporada de bodas’, las novedades para este próximo año.

2017 se presenta como un momento clave para la reinvención del concepto de boda influida, en gran parte, por algunas de las tradiciones venidas en su mayoría de Estados Unidos y que van teniendo mayor acogida aquí en Navarra.

Estas tradiciones estadounidenses abogan por otorgar un mayor protagonismo al espacio en el que se desarrolla, integrando ceremonia y celebración en un mismo lugar. Por ejemplo, en España, las fincas ofrecen esta posibilidad de conseguir un estilo rústico al aire libre, tendencia que viene ganando adeptos entre las parejas desde hace varios años.


Pago de Arínzano y Mahercatering unen su experiencia para celebrar 'bodas de cuento' en un entorno natural en Navarra