PREMIUM  REVISTA

'Va, quién entra': unos padres versionan a Rosalía para animar al resto a entrar en la junta del colegio de sus hijos

Al estilo del ‘Malamente’ animan al resto a participar de la asociación y resolver algunos de los problemas del centro.

Imagen de una de las escenas del videoclip de los padres. YOUTUBE
Imagen de una de las escenas del videoclip de los padres. YOUTUBE  

“Va qui entra?” (Va, quién entra?) es la consigna que se han estado repitiendo un grupo de padres del colegio Joan XXIII de les Borges Blanques para animar al resto a formar parte del AMPA del colegio.

Tanto lo han repetido que se han lanzado a grabarlo en una canción en la que versionan a la artista del momento, Rosalía, en un ingenioso vídeo que han difundido a través de las redes sociales.

La versión de 'Malamente' de la cantante de Sant Esteve Sesrovies que ha hecho este grupo de padres y madres intenta convencer al resto para que se implique a formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y contribuir a resolver algunos de los problemas con los que se encuentran sus hijos a diario.

“Va qui entra?” (Va, quién entra?) es la consigna que se han estado repitiendo un grupo de padres del colegio Joan XXIII de les Borges Blanques para animar al resto a formar parte del AMPA del colegio. Tanto lo han repetido que se han lanzado a grabarlo en una canción en la que versionan a la artista del momento, Rosalía, en un ingenioso vídeo que han difundido a través de las redes sociales.

La versión de Malamente de la cantante de Sant Esteve Sesrovies que ha hecho este grupo de padres y madres intenta convencer al resto para que se implique a formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y contribuir a resolver algunos de los problemas con los que se encuentran sus hijos a diario. En las redes los padres han citado a la popular cantante, que este fin de semana ha actuado en el Primaver Sound, para difundir el vídeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Va, quién entra': unos padres versionan a Rosalía para animar al resto a entrar en la junta del colegio de sus hijos