• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:51

 

 
 

TELEVISIÓN

Pablo Iglesias canta y bate récords de audiencia en "El Hormiguero 3.0"

El dirigente de Podemos no bailó como Soraya Sáenz pero sí tocó la guitarra para interpretar una canción de Javier Krahe. 

Pablo Iglesias cantando en el Hormiguero.
Pablo Iglesias cantando en el Hormiguero.

"El Hormiguero 3.0" ha batido su récord de audiencia con un 21,7% de share y 3.823.000 espectadores, gracias a la visita del dirigente de Podemos, Pablo Iglesias

El programa de prime time ofreció una cara totalmente desenfadada del político al darle una guitarra y dejarle interpretar una canción de Javier Krahe o al dejarle unas tijeras para que "podara" la Iglesia o a la Monarquía. No obstante, las propuestas de Podemos estuvieron presentes, sobre todo en la primera mitad del programa. 

El tono divertido que abandera el programa estuvo presente en bromas como la de crear el nuevo partido "Ciudademos", una fusión entre la formación de Pablo Iglesias y la de Albert Rivera, Ciudadanos. 

Pablo Iglesias se fue a divertir al programa, hasta el punto en el que aseguró que si ganaba las elecciones del próximo 20 de diciembre, volvería al plató para soltarse la melena. Apuesta que Pablo Motos aceptó sin dudarlo entre risas. 

Otros políticos han pasado ya por el programa de Pablo Motos para hacer precampaña, Soraya Sáenz de Santamaría lo hizo con su famoso baile, y dentro de poco podremos ver a Albert Rivera al lado de "Trancas y Barrancas"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Iglesias canta y bate récords de audiencia en "El Hormiguero 3.0"