PREMIUM  TELEVISIÓN

Así ha celebrado Pablo Alborán su cumpleaños más especial camino de Navarra: "Amigo, no te imaginabas esto"

El cantante malagueño ha preparado su concierto de despedida en España antes de lanzarse a su gira por Latinoamérica.

La imagen de Pablo Alborán con tan solo unos días que ha subido a sus redes sociales para celebrar su 30 cumpleaños un día antes de despedir su gira española en el Navarra Arena. NAVARRA.COM
La imagen de Pablo Alborán con tan solo unos días que ha subido a sus redes sociales para celebrar su 30 cumpleaños un día antes de despedir su gira española en el Navarra Arena. NAVARRA.COM  

Pablo Alborán celebra su cumpleaños más especial camino de Navarra para despedir los conciertos en España dentro de su gira mundial.

El cantante malagueño celebra este 31 de mayo su cumpleaños mientras atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, Alborán sopla las velas de los 30 años inmerso en su 'Tour Prometo 2019'.

Este sábado 1 de junio, el cantautor más aclamado de los últimos años en el panorama nacional y latino se despide de España antes de continuar con su gira de conciertos en América.

Y precisamente cumple sus 30 años de camino a Pamplona, donde este sábado a las 21.30 horas ofrece el último recital en España. Será en el nuevo pabellón Navarra Arena y está llamado a ser uno de los conciertos que dejan huella.

Dos autobuses con camas sleeper han transportado hasta Pamplona a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción que se encargan del espectáculo. Y unos 50 operarios realizan la carga y descarga del material para completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo.

Este alarde de sincronización técnica y humana está al servicio del cantautor que más ha emocionado en los últimos años y que vive precisamente en Pamplona uno de sus días más emocionantes: su trigésimo cumpleaños.

De camino hacia este inolvidable concierto, Pablo Alborán ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de cuando era pequeño y ha avisado a todos ellos del gran regalo que le ha hecho la vida.

"Amigo... No te imaginabas estos 30 años, ¿eh?", ha escrito junto a su foto de bebé. "Vamos a por otros 30 igual de felices. Gracias a todos por las sonrisas", ha añadido el malagueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo... no te imaginabas estos 30 años eh. Vamos a por otros 30 igual de felices. Gracias a todos por las sonrisas.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Muchos artistas, amigos y compañeros de profesión no han dudado en comentar esta imagen para transmitirle sus más sinceras felicitaciones a un cantante que no sólo sigue cosechando éxitos sino que está traspasando fronteras con su música, que llega a cualquier parte del mundo y que transmite sentimientos y sensaciones inolvidables.

Pablo López, que en muchas ocasiones ha sido visto junto con el cantante ya que presumen de buena amistad, le ha felicitado con el siguiente mensaje: "Felices 30 viejo, te quiero".

Manuel Carrasco no ha querido ser menos y también ha comentado la fotografía de cuando Pablo Alborán no sabía, ni por asomo, el éxito que tendría en un futuro y le ha establecido el siguiente mensaje: "Felicidades querido!!!".

Alborán estuvo alejado del foco mediático y de los escenarios durante muchos meses porque sentía la necesidad de hacer un parón y recordar quién era. La reaparición la hizo con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde pudo explicar con sinceridad el peso de la fama y lo que esta implica.

Lejos ya de esos momentos en los que el cantante tuvo que alejarse de lo que más le gusta, la música, para poder cogerla con más fuerza, Pablo Alborán vive su 30 años más feliz que nunca y camino del gran concierto que espera celebrar en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así ha celebrado Pablo Alborán su cumpleaños más especial camino de Navarra: "Amigo, no te imaginabas esto"