REVISTA

La oveja de Kukuxumusu ilustra frases de Punset en su nueva Agenda para 2016

La Agenda nace fruto de la unión de las frases sesudas de Punset con el humor gráfico del universo Kukuxumusu.

Dibujo Punset de Kukuxumusu.
Dibujo Punset de Kukuxumusu.  

“No hay nada más divertido que saber lo que nos pasa por dentro”. Esta frase-píldora de Eduard Punset ha servido de inspiración al nuevo proyecto de colaboración entre Punset y Kukuxumusu. Se trata de una Agenda impresa en papel por la firma catalana Miquel Rius, semana vista, en la que uno de los personajes más reconocidos de Kukuxumusu, la oveja, ilustra cada una de las 53 frases sesudas de Punset.

La vida, el sexo, el trabajo en equipo, la política, la salud, la felicidad, el miedo… todas las grandes cuestiones se abordan con un toque de humor. “Hay vida antes de la muerte”, “Sin emoción no hay proyecto”, “Al sexo le pasa como a la memoria, si no se utiliza, desaparece”, son algunas de las perlas que nos regala Punset para hacernos el 2016 un año más llevadero.

La Agenda nace fruto de la unión de dos lenguajes, el del propio Punset, que brinda una colección de estupenda de sesudas frasepíldoras, y el humor gráfico del universo Kukuxumusu.

No es la primera vez que ambas marcas colaboran. En 2005 ya crearon Stem Cells, un dibujo sobre el cultivo de células madre que incluía la frase de Punset “Si me cultivas, seré inmortal” y que se vendió como camiseta. Más adelante, en 2010, nació otro proyecto, Neuronas, con otra frase-píldora del divulgador científico, “Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni le importa”, y que ha sido una de las camisetas más vendidas de Kukuxumusu y que ha sido reeditada este año.

La Agenda está a la venta en la tienda online de Kukuxumusu y también en numerosas tiendas físicas de la red de distribución de Miquelrius. Será, sin duda, un regalo muy apreciado por los miles de seguidores de este prolífico autor y divulgador científico, que acaba de publicar “Carta a mis nietas. Todo lo que he aprendido y me ha conmovido” (Ed. Planeta, 2015), su obra más personal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La oveja de Kukuxumusu ilustra frases de Punset en su nueva Agenda para 2016