PREMIUM  TELEVISIÓN

Operación Triunfo graba en Pamplona la parte del documental que muestra la 'nueva vida' de Amaia Romero

Un equipo de Gestmusic se encuentra inmerso en la capital navarra rodando algunos de los lugares de origen de la cantante.

Fotomontaje de Amaia Romero junto a su colegio, lugar elegido para rodar algunas escenas del documental de Operación Triunfo.
Fotomontaje de Amaia Romero junto a su colegio, lugar elegido para rodar algunas escenas del documental de Operación Triunfo.  

Hace tan sólo unos días, la navarra y ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, desvelaba ante las cámaras de TVE que Gestmusic, productora del exitoso formato televisivo, se encontraba rodando un documental sobre esta última edición del concurso.

“Era para el documental este que se va a hacer, pero no sé si se puede decir eso”, exponía la joven con su naturalidad habitual mientras le daban los últimos retoques en maquillaje antes de entrar al plató de La Mañana.

Tras esa 'confesión' las redes sociales enloquecieron al conocer que los concursantes de esta edición contarán con su propia 'película' al igual que ya hicieron los 16 extriunfitos como Chenoa, Bisbal o Bustamante, durante el esperado reencuentro que volvió a juntarlos antes del concierto que se celebró en el Palau Sant Jordi.

Según ha podido confirmar Navarra.com un equipo de Gestmusic se encuentra en Pamplona grabando algunos lugares que han sido claves para la navarra como el colegio en el que se educó. 

Hace un par de días, las cámaras de 'Operación Triunfo' entraron al colegio Nuestra Señora del Huerto junto a algunas amigas de la joven cantante para rodar algunas escenas que verán la luz próximamente ese documental.

De hecho, cabría también la posibilidad que este viernes acudieran también a la recepción oficial que el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado y que va a congregar a decenas de fans de la navarra a las puertas del Consistorio.

Entre ese equipo que se ha desplazado a Pamplona para 'inmortalizar' los orígenes de Amaia Romero y los cambios que ha experimentado su vida tras ganar el concurso se encuentran el director de las galas del concurso televisivo, Adan Bonet, o el propio hijo de Tinet Rubira (el director de la productora), Martí Rubira.

Este joven se ha ganado el cariño de los seguidores de 'Operación Triunfo' tras pasar junto con los concursantes los tres meses en la academia trabajando como ayudante y aportando muchas de las frases gloriosas que ha dejado el programa.

Pero el documental pretende reflejar más momentos tras su paso por el talent show y, muchos de ellos, en conjunto. Por eso, también en Madrid se grabaron algunas escenas con los cinco finalistas en una cena que se realizó en un restaurante de la capital.

Las redes sociales de los propios concursantes mostraron cómo se desarrollaba la cena y la fiesta posterior en la que entonaron el himno de la edición de Operación Triunfo sentados en una mesa.

Por el momento se desconoce la fecha en la que podría estrenarse aunque todo apunta a que la intención de la productora es que sea emitido en TVE siguiendo los pasos de la primera y exitosa edición del concurso musical que dieciséis años después ha regresado con mucha fuerza y tirón mediático.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Operación Triunfo graba en Pamplona la parte del documental que muestra la 'nueva vida' de Amaia Romero