PREMIUM  TELEVISIÓN

Las lágrimas pueden con Amaia Romero: la pamplonesa se junta con sus seguidores por primera vez

Los concursantes han salido a las calles de Madrid, Barcelona y Valencia para abrazar, saludar y firmar discos a sus fans.

Amaia Romero en OT.
Amaia Romero en OT.  

Miles de fans de todas partes no han podido contener las ganas de tomar contacto por primera vez con los concursantes de Operación Triunfo 2017 que, por primera vez desde hace semanas, han salido de la Academia en la que se preparan para conquistar a base de música la gran final del conocido talent show. 

Entre las 11 y las 13 horas de este sábado, los triunfitos se han reunido con enormes multitudes de fans en Madrid, Barcelona y Valencia. Ahí, según informa Fórmula TV, han podido saludar, abrazar y firmar a sus seguidores el disco 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor 1ª Parte'.

Por su parte, el icono pamplonés del concurso, Amaia Romero, ha salido a la luz de las calles madrileñas con el corazón a cien y emocionada ante la ola de fans. A través de las cámaras se la ha podido ver bañada en lágrimas y firmando discos junto a sus compañeros.

Sin embargo Alfred, con quien las chispas amorosas parecen no dejar de brotar desde que comenzó el programa, se ha tenido que distanciar de la pamplonesa ya que ha sido elegido para realizar la firma de discos en Barcelona. 

Así, en Madrid, Amaia ha estado acompañada po Mireya, Roi y Agoney, mientras que Alfred se ha juntado en la capital catalana con Cepeda, Raoul y Nerea. En Valencia se ha podido estar junto a Miriam, Aitana y Ana Guerra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las lágrimas pueden con Amaia Romero: la pamplonesa se junta con sus seguidores por primera vez