PREMIUM  TELEVISIÓN

A los juzgados: Ortega Cano denuncia al novio de Sofía Suescún por los desprecios hacia su hija

"Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", ha comentado el viudo de Rocío Jurado.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. EUROPA PRESS
Sofía Suescun y Kiko Jiménez. EUROPA PRESS  

Las  palabras del novio de la popular pamplonesa Sofía Suescún, Kiko Jiménez, tendrán consecuencias porque su exsuegro, José Ortega Cano, se ha cansado del que fuera novio de su hija Gloria Camila y todo hace indicar que acabarán en los tribunales.

El diestro está dispuesto a todo para que sus abogados tomen cartas en el asunto después de las declaraciones que el novio de la pamplonesa hizo en su entrevista en Sálvame Deluxe, de las cuales dijo que no eran "agradables".

Ortega Cano está dolido con las continuas insinuaciones, comentarios y desprecios que está haciendo Kiko Jiménez de la relación que tuvo con su hija, por lo que la única solución que ha encontrado es la de la vía judicial. Así que será delante de la Justicia donde busque salvaguardar la intimidad, el honor y la privacidad de quien es la niña de sus ojos. El viudo de Rocío Jurado ha confirmado que los abogados se encuentran "trabajando en ello".

"Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", ha comentado. "No tiene sentido que alguien cambie tanto. Si las cosas no van bien, se dejan. Pero se dejan con ética y con señoría, no de mala manera", ha opinado sobre la ruptura de su hija y el ahora novio de Sofía.

El diestro, que no quiso "profundizar" en cuestiones concretas sino "en el conjunto de cómo la ha tratado a ella".

A Ortega Cano le molestó especialmente que Kiko "pusiera en duda el cariño" que le profesa a su hija. El novio de Sofía Suescun está rehaciendo su vida con la pamplonesa pero tanto ella como Kiko no cesan de cargar contra Gloria Camila cada vez que tienen ocasión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A los juzgados: Ortega Cano denuncia al novio de Sofía Suescún por los desprecios hacia su hija