SOCIEDAD

La orquesta reconocida como "la mejor de España" pone a bailar a Ribaforada: así fue este gran espectáculo de luz y sonido

La orquesta, tal y como había anunciado, presentó sus novedades en el escenario con un espectáculo en el que intervinieron decenas de personas.

Imágenes de la orquesta Panorama. CEDIDAS
Imágenes de la orquesta Panorama. CEDIDAS  

La orquesta Panorama proclamada "la mejor de España" ha hecho una parada este lunes 21 de agosto en la localidad navarra de Ribaforada y como era de esperar, no ha defraudado al público ribero que ha llenado el el estadio San Bartolomé en Ribaforada.

Los vecinos de Ribaforada bailaron y cantaron con canciones como Despacito, disfrutaron de la elaborada puesta en escena del rey León que abría la función y acabaron la noche con una sesión de música electrónica y latina con luz y coreografías más fiesteras.

La orquesta, tal y como había anunciado, presentó un imponente espectáculo en el que intervinieron decenas de personas entre cantantes, música y equipo técnico sobre su camión que hacía las veces del escenario, propio de las grandes giras musicales que ofrecen en Galicia. 

El grupo, que cuenta con una gran popularidad en Galicia, ha ofrecido en Navarra un gran espectáculo dentro de su gira 'Dreams Tour' que ha combinado música, baile y una impresionante puesta en escena en la que han trabajado hasta 40 personas.

La fama de la orquesta es tal, que cuentan con programas especiales donde retransmiten sus galas en la Televisión de Galicia, el canal autonómico gallego.

Además, la orquesta puede presumir de haber actuado con artistas como Juan Magan, Mónica Naranjo o el ganador de Operación Triunfo 2009 Mario Álvarez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La orquesta reconocida como "la mejor de España" pone a bailar a Ribaforada: así fue este gran espectáculo de luz y sonido