• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:07

 

 
 

MÚSICA

El Orfeón Pamplonés cerrará su 150 aniversario con la 'Misa' de Bruckner en Baluarte

Despedirá el año la Misa nº3 en Fa Menor de Anton Bruckner el 18 de diciembre en la Sala Principal a las 20.00 horas.

El Orfeón Pamplonés en Baluarte.
El Orfeón Pamplonés en Baluarte.

El Orfeón Pamplonés despedirá el año y su 150 aniversario el próximo 18 de diciembre con la Misa nº3 en Fa Menor de Anton Bruckner, la más notable obra religiosa del compositor austriaco junto con su Te Deum, en la Sala Principal de Baluarte a las 20.00 horas.

El Orfeón interpretará esta obra, con la que debutó con notable éxito el pasado mes de agosto en los Proms de Londres, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y los solistas Raquel Lojendio (soprano), Ana Ibarra (mezzo-soprano), Gustavo Peña (tenor) y José Antonio López (barítono-bajo).

El concierto estará dirigido por el maestro Juanjo Mena, una de las mejores batutas del panorama español y sin duda una de las más internacionales, destacan desde Baluarte.

Las entradas para este concierto, enmarcado en la actual Temporada octubre 2015-enero 2016 de Fundación Baluarte, cuestan 32, 28 y 24 euros (con el Programa Baluarte Joven, 7 euros) y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el 902 15 00 25.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orfeón Pamplonés cerrará su 150 aniversario con la 'Misa' de Bruckner en Baluarte