PREMIUM  TOROS

Tres orejas para Hermoso de Mendoza en Mazatlán

El caballero navarro volvió a brindar una magnífica tarde en México junto al torero de la tierra, Sebastián Torre.

Tres orejas para Hermoso de Mendoza en Mazatlán
Tres orejas para Hermoso de Mendoza en Mazatlán  

Una brillante tarde brindó el navarro Pablo Hermoso de Mendoza en la corrida de rejones lidiada en Mazatlán, occidente del país, al cortar tres orejas mano a mano con el mexicano Sebastián Torre.

Mucho ambiente con lleno en las gradas. Se lidiaron cuatro toros de Rancho Seco bien presentados y manejables en su lidia.

Torre, con el primero tuvo una faena aceptable luciéndose en muchos momentos para vuelta al ruedo, igualmente en el tercero para otra vuelta a la periferia.

Hermoso de Mendoza, siempre a un gran nivel artístico en la doma de las jacas, para cortar dos orejas en el segundo y una más en el cuarto, con salida a hombros por la afición.

Las caballos utilizados por Pablo Hermoso de Mendoza según la web oficial fueron los siguientes: 

Primer toro de la Ganadería de Rancho Seco, número 181, 530 Kg, de nombre Tramposo: De salida GENTO (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (3 banderillas) y DUENDE (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Rancho Seco, número 177, 500 Kg, de nombre Bonito: De salida MANIZALES (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio ICARITO (tres cortas, una rosa y un rejón de muerte tras pinchazo).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres orejas para Hermoso de Mendoza en Mazatlán