SOCIEDAD

La Orden del Cuto Divino entroniza nuevos caballeros

El torero Juan José Padilla ha sido entronizado, entre otros, como nuevo caballero honorario de la Orden.

Los nuevos investidos por la Orden. (Foto: AZM).
Los nuevos investidos por la Orden. (Foto: AZM).  

La Orden del Cuto Divino ha celebrado hoy en la localidad de Tafalla su XXV Capítulo General, en el que ha entronizado como nuevos caballeros honorarios, entre otros, al torero Juan José Padilla, quien no ha podido viajar a Navarra al estar convaleciente.

Fuentes de esta entidad han precisado que, tras la cogida del pasado sábado en Valencia, los médicos le han recomendado reposo y no ha podido desplazarse hasta Tafalla, aunque ha estado presente su secretario.

Si han podido ser investidos personalmente los otros nuevos miembros honorarios: la cocinera Roser Torras, directora de GSR y nueva presidenta de la academia de The World,s 50 Best Restaurants para España y Portugal; el profesor y sacerdote Eugenio Lecumberri y el equipo de fútbol-sala local Tafatrans Vulcanizados Ruiz.

La investidura de estos cuatro nuevos miembros honorarios de la Orden del Cuto Divino ha tenido lugar en un acto que, como es habitual, ha contado con la presencia de diferentes cofradías gastronómicas.

Con estos cuatro nuevos nombramientos, son alrededor de cien los cofrades honorarios investidos por la orden tafallesa desde su fundación, hace ahora veinticinco años.EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Orden del Cuto Divino entroniza nuevos caballeros