PREMIUM  TELEVISIÓN

Lo más sonado de OT: el novio de María 'se pasa de la raya' en un efusivo reencuentro

Twitter se ha llenado de memes y comentarios tras la sorprendente aparición del novio de una de las concursantes y la caída de uno de los 'triunfitos'.

María y su novio Pablo se reencuentran en la décima gala de 'Operación Triunfo'. RTVE
María y su novio Pablo se reencuentran en la décima gala de 'Operación Triunfo'. RTVE  

La décima gala de 'Operación Triunfo' ha ocupado las primeras posiciones de los temas más comentados en las redes sociales gracias a las buenas actuaciones de los concursantes y a algunos 'sonados' momentos.

La noche en la que la pamplonesa Natalia Lacunza consiguió convertirse en la única concursante en no ser nominada por el jurado también será recordada por la visita de Pablo, el novio de María, y la caída de Famous tras su gran interpretación del tema 'Uptown funk'.

El 'triunfito' regresó al sofá con el resto de sus compañeros, que se deshacían en halagos por su actuación por Bruno Mars. Tras despojarse de la americana por el calor de bailar y cantar en directo en un derroche de energía, Famous se dispuso a sentarse aunque calculó mal.

Otro de los momentos más comentados fue el reencuentro de María, que al final de la noche se convirtió en la última expulsada al conseguir solo el 47% de los apoyos frente a Marta, y su novio.

Los dos jóvenes dieron rienda suelta en el escenario a la pasión contenida tras permanecer más de dos meses y medio sin verse. De hecho, muchos usuarios de Twitter han criticado el 'efusivo' reencuentro de los novios.

Besos y abrazos aparte, el presentador preguntó al joven qué es lo que más había echado de menos de María en estos meses. La respuesta de Pablo fue sincera y polémica a partes iguales, ya que no dudó en responder que lo que más había añorado de su pareja era "su culo". Después reculó y aseguró que "todo".

Preguntado por qué le parecía el paso de su novia por 'Operación Triunfo'. "Pues que flipas", respondió Pablo, "está haciendo un concurso mantecón y es que está buenísima".

Tras el devenir de la conversación, Roberto Leal dudaba si preguntar al chico por qué haría cuando pudiese volver a reunirse con María. Pablo no se cortó y volvió a responder con una sinceridad pasmosa: "¿Quieres que te lo diga? Follar ¡Follar!", gritó con los brazos en alto dirigiéndose al público.

La despedida de la pareja se cerró con otra declaración de intenciones de Pablo hacia la cantante: “Eres un mantecón. Y estás buenísimas por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena”.

En las redes sociales no se han hecho esperar los comentarios. Algunos han tirado de 'memes' para ver el lado divertido de una pareja de novios que se reencuentran tras meses sin verse y otros han criticado que un programa de la televisión pública recoja este tipo de comentarios que incurren en actitudes machistas, especialmente en un concurso que se dirige también a un público infantil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo más sonado de OT: el novio de María 'se pasa de la raya' en un efusivo reencuentro