• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 11:03

 

 
 

TELEVISIÓN

"Es brutal, me encanta": la navarra Maialen ya conoce la canción con la que se enfrentará a la gala 9 de OT

La cantante ha conocido su nuevo tema después de ser muy crítica con su actuación el pasado domingo y asegurar que merecía ser nominada.

La navarra Maialen Gurbindo después de conocer el tema que defenderá en la gala. OPERACIÓN TRIUNFO

La navarra Maialen Gurbindo ya conoce el tema que tendrá que defender en la gala 9 de Operación Triunfo del próximo domingo. Después de ser la favorita y entregar por sorpresa su inmunidad, la navarra no fue nominada y ahora tendrá que volver a ganarse la continuidad con 'Dance monkey', de Tones and I.

Maialen ha conocido este lunes su nueva canción, después de que en el repaso de la gala se mostrase muy dura consigo misma. Pese a que tanto el jurado como sus compañeros y profesores quedaron impresionados con su interpretación, la navarra ha sido muy autocrítica y ha asegurado que estuvo toda la canción desafinada y que merecía ser nominada, motivo por el que dio su inmunidad a Bruno.

Sobre su nuevo tema, durante la toma de tonos, la navarra ha comentado que "la canción es brutal, me encanta". 

Así pues, Gerard y Hugo quedaron como nominados este pasado domingo y ya han seleccionado las canciones con que encaran la semana de la eliminación de unos. Gerard cantará 'Someone you loved' de Lewis Capaldi, mientras que Hugo ha seleccionado 'Heroes' de Måns Zelmerlöw.

Por primera vez, todas las canciones interpretadas durante la gala serán individuales. Así, el reparto de temas del resto de concursantes ha sido:

Samantha: 'Milionaria', de Rosalía.

Eva: 'Hoy la bestia cena en casa', de Zahara

Anajú: 'Inevitable', de Shakira.

Flavio. 'Suspicious Minds', de Elvis Presley.

Bruno: 'Quiero tener tu presencia', de Seguridad Social.

Nia: 'El triste', de José José (versión Yuri).

Por último, la canción grupal seleccionada para esta novena gala ha sido 'Hey ya' de OutKast.

VISITA DE OTRA OTRA NAVARRA

Además, este lunes Maialen y el resto de sus compañeros han recibido la visita de una de las pamplonesas que ya han triunfado en us paso por la academia.

Natalia Lacunza, quien fuera finalista en la anterior edición del programa, ha compartido un rato con los concursantes con quienes ha charlado, compartido consejos y experiencias, y cantado durante unos instantes. 

De hecho la navarra ha aprovechado para cantarles uno de sus últimos temas: 'Algo duele más'. Una canción del álbum que estrenará próximamente y con el que hará una gira por España y parando en su Pamplona natal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Es brutal, me encanta": la navarra Maialen ya conoce la canción con la que se enfrentará a la gala 9 de OT