PREMIUM  TELEVISIÓN

Novedades en 'OT': la pamplonesa Natalia podría no pasar la Navidad dentro de la academia

Además, la adquisición de los derechos de la Copa del Rey por parte de TVE podría modificar el día de emisión de las galas del famoso concurso.

Los concursantes que permanecen en la academia de Operación Triunfo a un mes del inicio del programa. OT
Los concursantes que permanecen en la academia de Operación Triunfo a un mes del inicio del programa. OT  

Hace un mes que la nueva edición de Operación Triunfo echó a andar y la directora de la academia, Noemí Galera, ha adelantado ya la fecha en la que el exitoso programa de TVE podría terminar esta nueva temporada.

El pasado viernes, los concursantes se reunían en el sofá para esperar la visita del cantante Miguel Poveda y, en ese momento, María apunto que ya llevan un mes 'encerrados' en la academia.

“Sí, hoy hace un mes y faltan dos meses para acabar justo”, matizaba la directora de la academia. Unas palabras que arrojan que la final del talent show sería antes de Navidad y, por lo tanto, los concursantes no pasarían la navidad ‘encerrados’ como en otras ocasiones.

Así, el 19 de diciembre (13 galas más la inicial) se pondría fin al concurso en la televisión a la espera de conocer cuándo se celebrarán las galas especiales para seleccionar la canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Tel Aviv (Israel).

Pero este no es el único cambio que se podría producir en Operación Triunfo ya que también podría verse afectado por un cambio en el día de emisión.

TVE ha adquirido los derechos de la Copa del Rey y el primer partido será el miércoles 31 de octubre, a las 21.30 horas.

Un hecho que obligaría a modificar el día del programa si finalmente se elige la 1 como canal para retransmitir este deporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Novedades en 'OT': la pamplonesa Natalia podría no pasar la Navidad dentro de la academia