PREMIUM  TELEVISIÓN

Se revela qué día comenzará la nueva edición de Operación Triunfo 2018: está más cerca de lo que crees

El equipo de Gestmusic se pondrá manos a la obra en la búsqueda definitiva de la nueva generación de concursantes el próximo 28 de agosto.

Amaia Romero cruza la pasarela de Operación Triunfo tras convertirse en la favorita del público. RTVE
Amaia Romero cruza la pasarela de Operación Triunfo tras convertirse en la favorita del público. RTVE  

Aunque no es definitivo, puede hacerse oficial dentro de poco. Según la noticia en exclusiva que ha publicado Fórmula TV, RTVE está sopesando dar inicio al reality musical más famoso de la televisión el próximo septiembre, lo que supondría un adelanto de un mes respecto a la temporada anterior, que comenzó en octubre de 2017.

Esto son buenas noticias teniendo en cuenta el bajón que muchos fans han sufrido recientemente al anunciarse las bajas en el programa de los 'Javis', de la cantante y miembro del jurado Mónica Narajo, del realizador Xabi Mir, y del recepcionista Martí.

Así, teniendo en cuenta que ya se han superado las dos primeras fases de los castings, el equipo de Gestmusic que lidera Noemí Galera se pondrá manos a la obra en la búsqueda definitiva de la nueva generación de concursantes el próximo 28 de agosto.

Aquí se elegirá a los afortunados que podrán subirse al escenario en la Gala 0 para ser valorados por un jurado y el público. De ellos, solo unos pocos se convertirán en concursantes oficiales del show.

Una vez elegidos, Operación Triunfo comenzaría el próximo 17 de septiembre en horario de prime time con la ya conocida figura de Roberto Leal como presentador. Además, según ha informado Fórmula TV, este comienzo vendría acompañado del estreno del esperado 'Docutriunfo'; un documental que se lanzará unos días antes que el programa para contar cómo ha sido el último año de Amaia Romero, Aitana, Míriam y los otros concursantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se revela qué día comenzará la nueva edición de Operación Triunfo 2018: está más cerca de lo que crees