PREMIUM  TELEVISIÓN

Próxima parada, Pamplona: OT adelanta la fecha en la que la navarra Amaia Romero cantará en su ciudad

Los 16 exconcursantes inicia este próximo 3 de marzo una gira en la que recorren algunas de las principales ciudad del país.

Amaia Romero canta al piano Miedo, de M Clan, con una interpretación llena de emoción RTVE
Amaia Romero canta al piano Miedo, de M Clan, con una interpretación llena de emoción RTVE  

Hace una semana, el presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, anunciaba que Pamplona, ciudad de la ganadora Amaia Romero, estaba entre las localidades por las que pasará la gira del talent show.

Este pasado martes, se confirmaba que los 16 triunfitos cantarán en la capital navarra el sábado 23 de junio y está previsto que el concierto se celebre en la Plaza de Toros, según ha podido conocer Navarra.com.

La gira dará comienzo el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y en ella se interpretarán 36 temas que han marcado el concurso televisivo.

De hecho, por un descuido de uno de los profesores de OT ya se conoce una de las canciones que, precisamente, cantará Amaia junto a Ana 'War'.

'Todas las flores' será uno de esos temas que retumben con fuerza en la Plaza de Toros de la capital navarra.

El esperado concierto de Operación Triunfo en Pamplona llegará más de un mes después de que Amaia y Alfred se suban al escenario del Altice Arena, en Lisboa, para defender a España en Eurovisión con 'Tu canción', un tema que seguramente también pueda escucharse en Pamplona.

Por el momento las entradas aún no están puestas a la venta, pero su precio ronda entre los 45 y los casi 200 euros.

NUEVO DISCO, EUROVISIÓN Y UN CALENDARIO

El triunfo del formato ha provocado una revolución entre sus miles de seguidores. De hecho, tanto la productora como la discográfica Universal lo saben y han querido aprovechar este filón para poner a la venta todo tipo de 'merchandising'.

Así, el programa también ha anunciado, a través del conductor de la gala, Roberto Leal; que el próximo 23 de febrero los triunfitos sacarán a la venta el segundo recopilatorio de canciones del concurso, así como un disco centrado en Eurovisión. El primero recopilatorio se ha convertido en número uno en ventas y ha logrado obtener el disco de platino.

No solo eso, los ya exconcursantes también pondrán a la venta unos calendarios con fotografías personalizadas de ellos hechas a lo largo del programa junto con el himno de esta edición 'Camina'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Próxima parada, Pamplona: OT adelanta la fecha en la que la navarra Amaia Romero cantará en su ciudad