REVISTA

El Oberena organiza este domingo su "chupinazo" para celebrar las fiestas de la semana del socio

El club manguiverde anuncia siete días de jolgorio para sus seis mil socios, con muchas actividades y especial atención a los más pequeños.

Gaiteros y directivos de Oberena en el campo de fútbol manguiverde.
Gaiteros y directivos de Oberena en el campo de fútbol manguiverde.

El club Oberena de Pamplona ha arrancado este domingo una semana entera de diversión con las fiestas de la semana del socio. Siete días, del 20 al 27 de agosto, donde los más pequeños serán los protagonistas con muchas actividades centradas en las piscinas al aire libre.

Este domingo se ha lanzado el chupinazo a las 12 horas con la presencia de los gaiteros, que han recorrido las instalaciones del club manguiverde para anunciar a sus seis mil socios que la fiesta ya ha comenzado.

A continuación llegará la fiesta acuática con hinchables y barcas a las 12,30 horas. Poco después tendrá lugar el concurso de calderetes y a las 14,30 horas la comida popular. A las 16,30 horas seguirán los hinchables en las piscinas al aire libre y a las 20 horas tendrá lugar el primer encierro txiki con kilikis y caramelos para los niños.

El lunes día 21 destaca la gran chocolatada infantil a partir de las 18 horas, además del campeonato social de tenis de mesa y concurso de lanzamiento a la rana desde las 19 horas.

El martes día 22 de agosto hay que mencionar los bautismos de buceo a las 17 horas y una hora más tarde el concurso infantil de disfraces. El miércoles 23 habrá campeonato social de natación a las 17 horas y posteriormente taller de ábaco, además de los hinchables matinales.

El domingo día 27 será el último día festivo con la Santa Misa a las 11 horas, el amarretako, hinchables, concurso de paellas, gaiteros, comida popular y reparto de trofeos a las 17,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena organiza este domingo su "chupinazo" para celebrar las fiestas de la semana del socio