PREMIUM  MÁS DEPORTE

Oberena lanza el chupinazo festivo que abre ocho días dedicados al socio

Destacan la fiesta acuática, calderetes, desfile de moda, chocolatadas, encierros txikis, lanzamiento de txapela, manualidades, concurso de tortilla y bocata subvencionado.

Hinchables en la piscina de recreo de Oberena.
Hinchables en la piscina de recreo de Oberena.  

Los socios de Oberena ya están de fiestas. A las 12 horas se ha lanzado el chupinazo desde el centro del campo de fútbol por parte del gerente del club, Joaquín Echenique, al que el presidente Armando Redondo ha cedido el honor de abrir los ocho días de la semana del socio.

La fiesta se va a desarrollar desde este domingo día 21 de agosto hasta el domingo 28 inclusive. Una vez lanzados los cohetes, ha comenzado la música con los gaiteros "Ezpelur" que han dado una vuelta por las instalaciones para animar la mañana del domingo a los socios.

A las 12,30 horas ha comenzado la fiesta acuática con hinchables. Al mediodía es el turno de los calderetes y posteriormente la comida popular. A la tarde seguirán los hinchables en la piscina de recreo. A las 19 horas habrá un desfile de moda y a las 20 horas se cerrará la jornada con el encierro txiki, kilikis y caramelos para los niños.

Este lunes día 22 está prevista una fiesta acuática a las 16 horas, gran chocolatada a las 18 horas, concurso de lanzamiento de rana (19 horas) y a las 20 horas actuación de los gaiteros y gigantes txikis "Ezpelur" con encierro final, kilikis y caramelos.

Además, Oberena estrena web: www.oberena.org. La principal novedad es que esta nueva web es responsive. Esta es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando..

En cuanto a los contenidos, en la página principal destacan temas de actualidad. Ahora son los campamentos y cursos intensivos de verano, pero irán cambiando con
frecuencia para que el socio conozca las principales actividades que se generan en torno al club. También desde la página principal se puede acceder directamente a la reserva de instalaciones, al señalamiento de partidos y a la agenda de actividades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena lanza el chupinazo festivo que abre ocho días dedicados al socio